Logo En Pareja
Lady Gaga muestra su realidad sin maquillaje y luce más hermosa

Lady Gaga muestra su realidad sin maquillaje y luce más hermosaAP

Break

Lady Gaga muestra su realidad sin maquillaje y luce más hermosa

Ya se había dejado ver desde la piscina de su casa sin una gota de maquillaje, en aquel entonces con el cabello castaño, ahora de rubia luce bellísima

Por: Sandra Franco

A Lady Gaga la conocemos de dos formas, una es la extravagante con la que ha conquistado el mundo, esa que usa mucho maquillaje y looks llamativos cuando se sube a un escenario a cantar; luego está la parte de la actriz que se nuestra con looks elegantes y muy clásico.

Pero es esta faceta sin maquillaje que más ha gustado a los fans, hace algunas semanas Lady Gaga se dejó ver en su casa, desde su piscina con el cabello castaño, sin nada de maquillaje, mostrando su rostro muy bien cuidado y sobre todo muy hermoso, algo que enloqueció a los fans quienes le dedicaron lindas palabras.

Esta misma realidad la mostró hace unos días, ahora de cabello rubio, muy casual con una sudadera y dejando ver esa belleza natural que a veces Lady Gaga esconde detrás de todo el maquillaje que llega a aplicarse en alfombras rojas y cuando canta, los mismos seguidores le hicieron ver que al natural siempre es mejor.

Leer también: La dieta de comer mucho de Lady Gaga para House of Gucci

“Mucha belleza en una sola foto”, “Eres naturalmente hermosa”, “Te ves hermosa aquí”, “Amo tus fotos sin tanto maquillaje”, fueron los comentarios que recibió la llamada “Mother Monster”, además de felicitaciones pues esta foto fue acompañada de un texto en donde agradeció la nominación de los SAG Awards.

Lady Gaga fue nominada en la categoría de mejor actriz, por su trabajo en “House of Gucci”, cinta en donde da vida a Patrizzia Regiani, autora intelectual del asesinato de Mauricio Gucci, quien fue nieto de Rodolfo Gucci, iniciador de la marca de modas que hoy pertenece al esposo de Salma Hayek.

Curiosamente, Salma Hayek actúa con la cantante de “Born This Way”, esta es la tercera nominación que recibe Gaga por su trabajo en la película de Ridley Scott, pues ya fue reconocida con nominaciones a los Globos de Oro donde perdió contra Nicole Kidman y a los Critic’s Choice Awards que aun no se realizan.

Leer tambiénLa enfermedad degenerativa que sufre Lady Gaga y que la hace llorar del dolor

Los fans de Lady Gaga están orgullosos de lo que ha logrado como actriz, pero la extrañan en la música, lo último que hizo fue un especial con su gran amigo Tony Bennett y el álbum “Chromatica” pero los fans siempre quieren más de la intérprete de “Bad Romance”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios