Logo En Pareja
Lady Gaga enamorada a sus 33 años. Foto:Instagram

Lady Gaga enamorada a sus 33 años. Foto:Instagram

Break

Lady Gaga se propone matrimonio a sí misma con anillo

La intérprete de Shallow está enamorada y demuestra que no hay como el amor propio para ser feliz y se compromete con ella misma

Por: Alina Torres

A sus 33 años Lady Gaga es una mujer exitosa y reconocida dentro del medio artístico que si algo le a ayudado para salir adelante ante adversidades es el amor propio,  hoy comparte un emotivo mensaje por le Día de San Valentín.

La intérprete de Shallow a través de su cuenta oficial de instagram publicó una foto donde aparece imponente y con un gran anillo en su mano manifestando que se pedía matrimonio a sí misma simbolizando el amor que se tiene.

El anillo rudo y grande con el que Lady Gaga se pidió matrimonio fue diseñado por quien considera su amigo @bcompleted para @ klarna.usa, asimismo señaló que cualquier género puede hacerlo y no solo el hombre a la mujer como comúnmente pasa.

Lady Gaga se propone matrimonio a sí misma con anillo. Foto:Instagram

¿Sabía que una vieja tradición dice que solo durante un año bisiesto, el 29 de febrero, se les permite a las mujeres proponer matrimonio a los hombres? mirando 2020, y cualquier persona de cualquier identidad de género puede proponer matrimonio a cualquier persona, en cualquier momento, escribió.

Este 14 de febrero la ganadora del Oscar no estará sola ya que recientemente oficialmente se dio a conocer el noviazgo que tiene con el empresario Michael Polansky tras diversas especulaciones que la relacionaban incluso con su compañero de película Bradley Cooper.

Entonces, mientras todos celebramos el amor hoy, pongo este anillo en mi propio dedo como un signo de mi amor por mí y por mis fanáticos, y un recordatorio de que todos somos superestrellas nacidas.

Hay quienes esperan ver a Gaga llegando al altar, en ciertos momentos a abierto su corazón y ha demostrado lo difícil que ha sido llegar a donde hoy se encuentra, hoy está enamorada pero siempre hay que hacerlo primero de uno para que las demás cosas fluyan.

"Nos divertimos mucho en Miami. Amor a todos mis pequeños monstruos y fans, ¡son lo mejor!", aseguró en Instagram cuando publicó una romántica imagen con su novio mientras disfrutaban del mar.

Te puede interesar: Lady Gaga y el hombre dueño de su amor

TE RECOMENDAMOS