Logo En Pareja
Lady Gaga guapa a sus 33 años. Foto:Instagram

Lady Gaga guapa a sus 33 años. Foto:Instagram

Break

Lady Gaga sorprende a fans en Los Cabos guapísima llegó a boda

Elegante llegó a la boda de una gran amiga y más tarde asistió a un bar donde sorprendió a fans tocando la batería

Por: Alina Torres

Este fin de semana la legendaria Stefani Joanne Angelina Germanotta  mejor conocida como Lady Gaga llegó al puerto mexicano de Los Cabos donde guapísima asistió a la boda de su gran amiga, Sarah Nicole Tanno y Tim Stewart.

Al evento el cual se llevó a cabo frente a la playa llegó con un elegante vestido rosa mismo que hacía juego con el color de su cabello, Lady Gaga compartió en sus historias de instagram bellas imágenes y demostró lo bien que la pasó.

En un video podemos ver como las chicas hasta bailaron alegremente arriba de la barra, algo que caracteriza a Lady Gaga es su sencillez y la manera de hacer lo que le gusta sin estar al pendiente del que dirán.

Lady Gaga sorprende a fans en Los Cabos guapísima llegó a boda

La ganadora del Oscar, luego del festejo de la boda aprovecharon para visitar un famoso bar llamado “Bar Rock and Brews Los Cabos” en el cual se acostumbra tocar música en vivo fue ahí donde sorprendió a sus fans.

Lady Gaga en las playas de Los Cabos. Foto:Instagram

A parte de cantante Lady Gaga es multifacética toca profesionalmente el piano y en contraste disfruta de la batería ya que en medio de la noche subió a la tarima e hizo su mejor papel a la vista de decenas de asistentes al lugar.

 

Luciendo un atuendo negro, pelo recogido y grandes arracadas, agarró las batacas y mostró sus dotes como una rockera, por supuesto esto genero la ovación de todos y aplausos por tener a tan grande estrella expresando lo que ama hacer.

Lady Gaga, es una cantante, compositora, productora, bailarina, actriz, activista y diseñadora de moda estadounidense, quien sigue estando en el gusto del público ya sea arriba del escenario mostrando su música o dentro de la pantalla como gran interprete.

La joven de 33 se encuentra soltera esto luego de que se le vinculara con Bradley Cooper  su compañero en la película “Nace una estrella”, su conexión fue tanta que argumentaron tendrían una relación y más luego de que el anunciara la separación con su pareja Irina Shayk tras cuatro años de relación.

Te puede interesar: Lady Gaga destroza el corazón de miles con su enfermedad