Logo En Pareja
Lalo Mora pide disculpas por manosear a una fan y es demandado por

Lalo Mora pide disculpas por manosear a una fan y es demandado por "El mijis"Facebook

Break

Lalo Mora pide disculpas por manosear a una fan y es demandado por "El mijis"

Lalo Mora rompe el silencio y lanza una disculpa que nadie le cree y ha sido demandado por el diputado conocido en México como "El mijis"

Por: Yajaira Villarreal

Lalo Mora pide disculpas por manosear a una fan y es demandado por

Lalo Mora pide disculpas por manosear a una fan y es demandado por "El mijis" | Facebook

Luego de que se diera a conocer un video en donde sale el cantante Lalo Mora manoseando a una de sus fans, se hizo viral y las repercusiones fueron contundentes tanto en redes sociales como en los medios de comunicación reprobando totalmente este abuso del cantante Lalo Mora. 

La polémica tiene tiempo rondando en el mundo del espectáculo, ya que no es la primera vez que el señor Lalo Mora le mete mano a sus fans, y de todo lo ocurrido, que es bastante grave, solo se ha limitado a llamarle a un reportero y decirle que lo disculpen que le diga a todos que se disculpa. 

Esto ha indignado más a las personas que lo consideran un abusador, que por el hecho de ser un reconocido cantante empieza a tocar indebidamente a las fans que se acercan a pedirle un autógrafo. De no disculparse como debe de ser, al también llamado rey de mil coronas se le puede caer todas esas coronas. 

Lee también: Horóscopo de hoy 10 de octubre: resurgen signos infieles

 

Resulta que Lalo Mora ha sido demandado por el diputado federal, Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis”, por el delito de abuso sexual ante la Fiscalía General de la República (FGR) las evidencias que ha presentado el diputado fueron los videos que ya son virales.

Lee también: Mensaje urgente de su ángel de la guarda para hoy 10 de octubre del 2021

 

Lo que nosotros tratamos de hacer es que no se normalice la violencia que no se haga costumbre (…) Que yo tenga conocimiento son como unas 10, y sigue impune”. Mencionó el diputado “El Mijis”.

Lalo Mora. Foto: Facebook

A través del programa de espectáculo ‘El Chismorreo’ Lalo Mora rindió las primeras declaraciones, pero fueron dos tres palabras.  “Ahí me disculpan por todos los medios, me siento muy apenado”, pero el cantante en ningún momento se refirió a la mujer que vivió tal abuso como tampoco se refirió a las otras mujeres que ha manoseado. 

 

 
“Quiero que con toda el alma me comprendas, me disculpes también tú porque ahorita estamos haciendo un video”. Le comentó al reportero. 
 
Hace unos días quien lo defendió a capa y espada fue su hija y mencionó que fue la fan quien buscó al cantante para darle el teléfono e insinuó que la fan le había coqueteado.
 
“La muchacha le andaba dando ahí que el teléfono, que esto y que lo otro, o sea, la vi medio molestilla ahí, pero… ¿pues para qué se arriman si ya lo conocen?, expresó.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.