Logo En Pareja
Joan Sebastian es uno de los compositores más reconocidos de México

Joan Sebastian es uno de los compositores más reconocidos de MéxicoInstagram

Break

Lanzan canciones INÉDITAS de Joan Sebastian en nuevo disco

Con motivo del quinto aniversario luctuoso de Joan Sebastian, se estrenará un nuevo disco con canciones inéditas del compositor 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

El Rey del Jaripeo sigue sorprendiendo a sus seguidores aún después de haber dejado este mundo. ahora se ha estrenado un nuevo disco con temas inéditos de Joan Sebastian.

La sorpresa fue muy grande para todos los fans de Joan Sebastian después de que se diera a conocer que se lanzará un disco con canciones inéditas del poeta del Pueblo.

Joan Sebastian sigue vigente después de su partida donde al parecer ha aumentado más su éxito que del que ya poseía en toda su carrera musical. Un nuevo disco post mortem llegará para todos sus fans.

Te puede interesar: La promesa de amor que Maribel Guardia hizo a Joan Sebastian antes de morir

Después de su fallecimiento en el 2015, Joan Sebastian siguió estando vigente entre miles de mexicanos y en todo el mundo donde tuvo gran impacto con sus canciones que lo convirtieron en uno de los compositores más famosos de México y de América Latina.

José Manuel Figueroa, mejor conocido como Joan Sebastian falleció hace 5 años pero su legado continuó. El mejor ejemplo de la relevancia musical y poética del cantautor guerrerense fueron los éxitos que tenía en cada una de sus presentaciones pero también lo inolvidables que han sido sus canciones a través de diversas generaciones.

El próximo lunes 13 de julio de 2020 llega el álbum titulado “Atemporal” de Joan Sebastian con canciones que nunca antes habían visto la luz. Con motivo de conmemorar los 5 años de ausencia del Poeta del Pueblo, Joan Sebastian.

En meses pasados ya se habían estrenado dos sencillos de este nuevo disco de Joan Sebastian, “Me voy a comprar un perro” y “Hoy tengo miedo”, fueron los temas que se hicieron públicos con anterioridad y que fueron bien recibidos por los fans del cantautor. Pero mañana se estrenarán más temas inéditos que han generado mucha controversia entre los seguidores de Joan Sebastian.

También el 13 de julio de 2020 se conmemorarán 5 años desde que partió el cantautor al cual se le han hecho diversos homenajes y hasta una serie de televisión protagonizada por su hijo.

Te puede interesar: Joan Sebastian, recuerdan al compositor en su 69 cumpleaños

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS