Break

Larry Hernández pone en evidencia a Thalía

El cantante sinaloense metió la pata y evidenció en entrevista la palabrota que le dijo la actriz mexicana. Además habla de su oscuro pasado

Por Dania Loaeza

- 10/04/2020 09:19

Una grosería de vez en cuando para desahogarse podría ser la regla no escrita de la famosa cantante Thalía, y esque una altisonancia dicha en confianza por la mexicana quedó al descubierto durante la reciente entrevista que ofreció el cantante sinaloense Larry Hernández al Escorpión Dorado.

Fuertes declaraciones. Esta semana se colgó en el canal de YouTube del Escorpión Dorado, personaje interpretado por el periodista Alex Montiel, otro capítulo del Escorpión al volante sección en la que esta ocasión tuvo como invitado al intérprete de Gente VIP y Mal encachado y buchón.

Durante la plática el protagonista de la serie Larrymanía realizó confesiones fuertes sobre su pasado en el que dijo consumió marihuana y tuvo problemas con el alcohol. Animado, el sinaloense radicado en Estados Unidos, se dijo interesado en demostrar que se puede cambiar e incluso que tiene cuatro años sin consumir alcohol, bastante tiempo alejado de las drogas y enfocado en hacer buena música.

“Dejo de pistear y yo necesitaba algo para llenar ese vacío, porque muchas veces uno puede dejar un vicio, porque antes era un vicio pistear, pero gracias a Dios empecé a agarrar la bicicleta, a jugar basquetbol, porque necesitaba cosas que me distrajeran, pero nada que esta actividad (la bicicleta) me partió la ma...", contó Hernández, recordando el delicado accidente que sufrió hace dos años a bordo de una bicicleta cuando perdió el control, mismo que lo llevó a enfrentar una dura y prolongada recuperación.

¿Y esa boquita Thalía?. Las bromas no pudieron faltar durante la plática, pero sin duda uno de los momentos inesperados se dio cuando Larry habló de su regreso a la música y que está preparando proyectos con importantes productores que trabajaron con Joan Sebastian y músicos de Luis Miguel. Tanto fue el interés de Hernández por demostrar que está haciendo las cosas bien, que se atrevió a confesar que está trabajando con la mujer detrás del popular Tiki tiki ta. Así es Thalía y Larry están una melodía. Todo iba bien, hasta que se puso a buscar un audio que el envió por Whatsapp la también actriz, pero cometió un error y expuso una grosería entre pláticas que le dijo.

"Yo y Thalía estamos haciendo una canción que está bien verg.. Estoy trabajando con Thalía y está como productora, si la escucharas. En serio y te voy a enseñar el audio donde dice que es productora", mencionó el culichi, pero al dar clic en uno de los audios del chat se escuchó: "A la vergaaaa", en modo de broma por parte de la esposa del magnate Tommy Mottola. 

Tanto el Escorpión como Larry no puedieron contener la risa y sus rostros de impresión por la metida de pata de Hernández, incluso el enmascarado afirmó "la pronuncia muy bonito Thalía", y en medio de la pena el sinaloense trató de pasar por alto lo ocurrido y puso play al audio que inicialmente quería mostrar.

"Larry ya te dije que vayas haciendo el arreglo, ya la compusimos y ya haz el arreglo, pero que tenga la vibra del venado, así ya sabes tan gan tan tan gan tan, ya sabes. Tiene que ser un corrido cabrón", dijo la artista refiriéndose a que la melodía tenga un toque muy de la región sinaloense.

Al final el artista, que se caracteriza por decir la misma grosería que Thalía le pronunció a modo de broma, agradeció la oportunidad de estar trabajando con personalidades y conocer a artistas que él ha admirado.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break