Logo En Pareja
Las 3 guapas y talentosas mujeres mexicanas que están triunfando y enamorando al mundo

Las 3 guapas y talentosas mujeres mexicanas que están triunfando y enamorando al mundoEiza González Instagram; Yalitza Aparicio AFP; Andrea Meza Instagram

Break

Las 3 guapas y talentosas mujeres mexicanas que están triunfando y enamorando al mundo

¡De México para el mundo! Ellas son sinónimo de talento, entrega, orgullo y belleza indudablemente, son tres guapas mujeres mexicanas que la están rompiendo y que han puesto el nombre del país en alto. 

Por: María Encinas

Las 3 guapas y talentosas mujeres mexicanas que están triunfando y enamorando al mundo(Eiza González Instagram; Yalitza Aparicio AFP; Andrea Meza Instagram)

Las 3 guapas y talentosas mujeres mexicanas que están triunfando y enamorando al mundo | Eiza González Instagram; Yalitza Aparicio AFP; Andrea Meza Instagram

Pese a que han tenido tropiezos, trabajo les ha costado conquistar la cima del éxito, pero ya la están rompiendo, ellas son las 3 guapas y talentosas mujeres mexicanas que están triunfando y enamorando al mundo, gracias a su dedicación, esfuerzo y disciplina se encuentran en la antesala del estrellato, ya son consentidas del público, quienes reconocen cada logro que han tenido. 

¡De México para el mundo! Ya son consentidas de la audiencia y de los usuarios en redes sociales, todo eso gracias a su poderosa presencia que impone en cualquier sitio, tan solo con mencionar sus nombres inmediatamente se viene a la mente esas carreras exitosas, ellas son las 3 guapas y talentosas mujeres mexicanas que están triunfando y enamorando al mundo. 

Su nombre en Latinoamérica ya se destaca, cada una desde su trinchera ha trabajado muy duro para conseguir la fama que tienen, han logrado reconocimiento y han hecho que los ojos de millones de personas en el mundo volteen hacia ellas, con un encanto y brillo inigualable, Eiza González, Yalitza Aparicio y Andrea Meza son mujeres que merecen aplausos de pie. 

Leer también: En ajustado bañador Erika Buenfil y Aracely Arámbula lucen lo que enamoró a Luis Miguel. 

Eiza González
Las 3 guapas y talentosas mujeres mexicanas que están triunfando y enamorando al mundo. Foto: Eiza González

1. Eiza González, una de las actrices más taquilleras de Hollywood 

¿Quién no recuerda a la caprichosa Nikki Brizz Balvanera en Amores verdaderos.? Eiza González comenzó a despegar su carrera como actriz en telenovelas para después dar un gran salto a la pantalla grande, convirtiéndose a sus 31 años en una de las histrionas más taquilleras del cine de Hollywood, aún por encima de grandes celebs con carreras mucho más largas. 

Además de ser una mexicana triunfando en Hollywood, su belleza, elegancia y porte también la han convertido en imagen de marcas mundiales como Bulgari, Christian Dior, entre otras. En redes sociales cuenta con más de 7 millones de seguidores y causa revuelo con cada publicación que realiza y con cada foto en donde presume su escultural figura. 

2. Yalitza Aparicio, la actriz indígena que rompió estereotipos en el cine

Oriunda de Tlaxiaco, Oaxaca. Ella era una maestra de preescolar a quien la vida le cambió rotundamente en 2018 tras su participación en la película "Roma", el aclamado filme del director Alfonso Cuarón, su papel la llevó a ser nominada al Óscar y a partir de ahí llegaron premios, reconocimientos y su nombre sonó con fuerza no solo en México, sino alrededor del mundo. 

Leer también: En mini falda tableada y chanclas de peluche Eiza González conquista Los Ángeles. 

Yalitza Aparicio
Foto: Instagram.

Recientemente se convirtió en imagen de la portada ELLE, en donde con diseños Louis Vuitton y Christian Dior engalanó con su belleza, llevándose las ovaciones, pero también hizo una reveladora entrevista en donde señaló que al principio de su carrera muchos la criticaban por su color de piel, por su origen, por su físico, diciéndole que ella no pertenecía al mundo de glamour que es el cine, pero a ella poco le importó. 

Antes me dejaba llevar mucho por lo que decían; no perteneces, tu físico, tu color, tu origen, ¿qué haces ahí? y sí lo pensaba en ese entonces, pero ahorita pueden decir lo que quieran

Andrea Meza
Foto: Instagram.

3. Andrea Meza ganó la corona de Miss Universo y empoderó a las mujeres

Andrea Meza es una joven de Chihuahua que regaló a México la corona de Miss Universo 2020, estudió ingeniería en sistemas y ha destacado por su participación como activista por los derechos de las mujeres. Más allá de su belleza, esta guapa chica ha resultado ejemplo de tenacidad y firmeza para muchas de sus seguidoras, quienes no han dejado de seguirle los pasos. 

Mientras era participante de este certamen de belleza, Andrea Meza fue duramente criticada por tener novio, ya que algunos pensaron que eso la distraía y que no estaba enfocada en sus objetivos, ante estos comentarios, la joven no se quedó callada y de manera contundente levantó la voz en nombre de muchas mujeres. 

El gran problema que enfrenta la mujer en el ambiente laboral es que se piensa que si tiene familia (novio, esposos, hijos, etc.) no va dar el ancho para estar en un puesto importante por estar "distraída". Muchas hemos demostrado que no es así y la mujer no debería ser juzgada por ese factor. Soy una mujer real que sabe mantener un equilibrio en su vida

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.