Break

Las 3 hijas de Angélica Rivera enamoran como sirenas en traje de baño, unas reinas

Las hijas de Angélica Rivera siguen arrasando en Instagram por la forma en que le dieron la bienvenida al verano, en traje de baño las hermanas Castro dejaron sin palabras a sus seguidores. 

Por María Encinas

-
Las 3 hijas de Angélica Rivera enamoran como sirenas en traje de baño, unas reinas

Las 3 hijas de Angélica Rivera enamoran como sirenas en traje de baño, unas reinas (Instagram)

Las herederas de la Gaviota y José Alberto Castro siguen arrasando en Instagram y convirtiéndose en la envidia de muchas por el estilo de vida que llevan, pero esta vez impactaron con siluetas espectaculares, las 3 hijas de Angélica Rivera enamoran como sirenas en traje de baño, todas unas reinas a quienes llenaron de piropos en la caja de comentarios de esta plataforma. 

Ya no son esas niñas que acompañaban a la ex de Enrique Peña Nieto a las entrevistas en televisión o a los eventos de gala que daban ternura con coquetos vestidos tonos pastel, ya son todas unas señoritas que deslumbran con su porte, las 3 hijas de Angélica Rivera enamoran como sirenas en traje de baño, unas reinas las hermanas Castro Rivera. 

Vaya forma de darle la bienvenida a la época más calurosa del año, el verano 2021 llegó y las sobrinas de Verónica Castro lo recibieron de una forma arrasadora, mostrando cuerpazo como barbies en sus redes sociales, generando muchos seguidores, elogios y también que uno que otro chico llamara suegros a la Gaviota y al productor de telenovelas, están bellísimas. 

Leer también: Mascarilla de bicarbonato y leche para quitar puntos negros. 

Las 3 hijas de Angélica Rivera enamoran como sirenas en traje de baño, unas reinas. Foto: Instagram.

Sofia, Fernanda y Regina son las herederas de la corona Rivera, son bellas y con una silueta de encanto, muy parecidas a la Gaviota y las 3 han infartado en Instagram luciéndose en trajes de baño como todas unas sirenas para darle la bienvenida al verano, una de sus estaciones favoritas, la primera en deslumbrar fue la joven actriz de "El Dragón", quien cautivó con un bañador amarillo recostada en un camastro. 

Pero así como enamoró Sofía Castro, también recibió duras críticas por parte de los haters, quienes al verla en diminuto bañador amarillo, le dijeron que no lo llenaba y no lo lucía por su extrema delgadez, pues afirman que la joven está demasiado flaquita y que parece "calavera andante", pero eso no logró opacar los comentarios positivos de sus fans, quienes la defendieron diciendo que se ve espectacular. 

La siguiente en derrochar encanto fue Fernanda Castro, la más atrevida y rebelde de las tres, quien infartó en un traje de baño a dos piezas en tono rojo, desde la alberca como toda una sirena, la joven amante de la música posó para la cámara cautivando a todos, acompañó sus instantáneas con la frase "No soy tan inocente", dejando claro que a sus 22 años ya es toda una Diva. 

Leer también: Hielos de mascarilla en tu cara: Quita ojeras, grasa y acné. 

Ante las fotografías con tremendo traje de baño rojo de la mediana de las hermanas Castro Rivera, Angélica Rivera y El "Guero" Castro no dudaron en comentarle a su hija con corazones y aplausos, ellos son unos padres open mind que dejan que sus hijas tomen el control de sus vidas, así que orgullosos reconocen la belleza de su hija. 

Regina Castro, la menor de las hermanas no se quedó atrás y también deslumbró con tremendo traje de baño blanco con flores acostada boca abajo en el camastro, con su cabello alborotado y derrochando belleza, también encantó a sus seguidores con esa silueta de muñequita que luce, sin duda también heredó la belleza de su mamá y de sus hermanas. 

La más chica de las Castro Rivera se distingue por ser la más coqueta, en su cuenta de Instagram enamora con sus outfits muy femeninos, contando con más de 56 mil seguidores que la llenan de halagos en cada una de las instantáneas que sube, fascina con su estilo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break