Break

Las 3 mini faldas con las que Cynthia Rodríguez luce cinturita

Esta semana Cynthia Rodríguez presumió unas mini faldas que impactaron a sus fans, pues con ellas lució figura de envidia. 

Por María Encinas

- 15/11/2020 10:40

Las 3 mini faldas con las que Cynthia Rodríguez luce cinturita - null (Instagram)

La ex académica volvió a paralizar todo Instagram con unos outfits que fascinaron a muchas mujeres, estas son las tres mini faldas con las que Cynthia Rodríguez luce cinturita y figura de infarto, se ha convertido en toda una gurú de la moda. 

Dentro del programa Venga La Alegría, una de las chicas que más destaca es Cynthia Rodríguez, solo basta observar esas combinaciones de prendas que luce para que favorezca por completo su belleza, como estas 3 mini faldas con las que luce cinturita. 

La novia de Carlos Rivera volvió a destilar encanto esta semana, fue la protagonista de la pantalla de Azteca en el programa matutino con sus looks juveniles y muy atrevidos, dejó babeando a más de uno y todas quieren copiarle el estilo. 

Puedes ver: Hija de Andrea Legarreta la supera posando atrevida en el mar. 

Las 3 mini faldas con las que Cynthia Rodríguez luce cinturita. Foto: Pexels.

La coahuilense se ha convertido en una de las presentadoras consentidas de la televisión con ese gran carisma que tiene y además por la hermosura que destila en pantalla, se ha convertido en toda una especialista del buen vestir. 

Esta semana las mini faldas fueron las favoritas y el centro de atención en el clóset de la novia de Carlos Rivera, ya que lució tres de estas prendas con las que destacó su cinturita de impacto, curvas de infarto y piernas torneadas. 

La primera falda con la que dejó con el ojo cuadrado a sus seguidores, fue una mini falda a cuadros en tonos negros y blancos, que tenía como adorno botones dorados en línea al centro y con dos bolsas al frente, además de combinarlo con un chaleco bolero del mismo estilo. 

Además para este outfit decidió ponerse una blusa blanca formal de manga larga y colocarse un moño negro, de calzado optó por unas botas negras cortas con un moño blanco al frente como decoración, se veía como toda una dama elegante. 

La segunda falda que lució fue en tono dorado que la hizo brillar a su paso, sin ningún adorno, solo el tono destacó, decidió hacer una combinación sencilla, pero juvenil, ya que se puso una blusa blanca ligera y unas botas cortas también en color blanco. 

La tercera falda y la más atrevida de todas, fue una estilo animal print en naranja con negro, con ésta Cynthia se presumió de lo más coqueta, la combinó con unas botas negras largas por encima de las rodillas y un crop top negro de tirantes. 

Una vez más, la presentadora dejó cautivados a muchos con su belleza, su propio novio Carlos Rivera la llenó de piropos al verla con estos outfits tan encantadores en los que la prenda principal fue la mini falda. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break