Break

Las apretadas licras deportivas de Irina Baeva que estilizan la figura

La guapa actriz rusa ha mostrado sus diferentes looks deportivos con los que trabaja su cuerpo para lucir espectacular

Por Nadxiely Chavez

-

Irina Baeva con look deportivo. (Foto: Instagram)

Irina Baeva es una de las actrices más atractivas de la pantalla chica, su bello rostro así como ese cuerpo espectacular la han colocado como una de las famosas cuya belleza impacta.

Tener esa figura perfecta no es un regalo divino, sino que lo ha logrado a base de mucho ejercicio y con una dieta balanceada. Es a través de sus redes sociales donde Irina Baeva se muestra con la ropa de ejercicio que estiliza la figura. 

En sus muchas fotografías la actriz rusa se muestra con la ropa de licra lista para practicar sus rutinas de ejercicio a veces sola y otras en compañía de su novio Gabriel Soto. En sus videos se ve que cuando realizan un entrenamiento en la mayoría de los casos tienen como fondo el mar.

Te va a interesar: Irina Baeva con look urbano hace competencia al roquero de Geraldine

Irina Baeva posa en licra. Foto: Instagram

Recién llegada de Nueva York, Irina compartió una foto en donde aparece portando una malla color negro, una visera, con una blusa azul. Cabe señalar que en todas las imágenes enseña su trabajado abdomen.

En otro de sus post deja claro que practicar yoga se ha convertido en su pasión. Cabe señalar que cada una de sus publicaciones se llena de mensajes en donde sus seguidores halagan su belleza. "Hermosa", "preciosa", "qué bueno que ya estas en casa" y "bienvenida" fueron algunas de las expresiones de todos sus seguidores.

Hace algunas semanas la actriz de Soltero con Hijas, derrochó belleza y sobre todo sensualidad con una pose de lo más natural pero también atrevida, en donde aparece sentada en la arena del mar, dejando a todos con la boca abierta.

Sentada del lado sobre la arena del mar, con un bañador animal print y un mini short puesto, es como la modelo rusa dejó sin aliento a los miles de seguidores en la famosa red social, incluso su cabello suelto, fue tomado como un detalle coqueto para sus fanáticos que no dejaron de admirarla.

Con pulseras de conchas de mar, fue como la joven combinó ese outfit playero con el que disfrutó de un momento de relajación. Por supuesto que aprovechó esa oportunidad para dejar al descubierto sus torneadas y largas piernas, así como ese bronceado perfecto que ha tiene super enamorado a Gabriel Soto.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Sigues a Irina Baeva en redes sociales?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break