Logo En Pareja
Las botas de cuero azul rey que Adamari López usó con vestido volado

Las botas de cuero azul rey que Adamari López usó con vestido voladoInstagram

Break

Las botas de cuero azul rey que Adamari López usó con vestido volado

Adamari López ha impresionado con su look antes de navidad y arriesgándose con un color fuerte en su calzado para verse divina, estas botas tú también las vas a querer. 

Por: María Encinas

La ex de Toni Costa no deja de impresionar y de verse más guapa que nunca desde su separación. Adamari López regresó con la pila recargada de Oriente Medio e imparable, tan solo ver los outfits con los que llega al foro de "Hoy Día" para darse cuenta de la gran seguridad que proyecta, ahora se lució con unas botas de cuero en color azul rey y que combinó con un corto vestido volado. 

Si en Israel encantó con sus prendas espectaculares, vestidos muy escotados y entallados, a su regreso a Miami ha fascinado con su estilo, Adamari López enamoró con unas botas de cuero azul rey que se puso con un chiqui vestido volado, un outfit considerado por algunos conservador y básico por otros, pero que dio mucho de qué hablar, sobre todo el calzado. 

A través de sus historias de Instagram y como ya es costumbre, Adamari López presumió su atuendo del día en el foro de Telemundo, sorprendiendo con un look básico que no falla, pero con unas botas que más de una de sus seguidoras encantó, pues vaya que llaman la atención con un color muy encendido y lindas que se le ven a la presentadora. 

Leer también: Sin tanto maquillaje Zuria Vega en vestidito rojo de lentejuelas. 

ADAMARI LÓPEZ
Las botas de cuero azul rey que Adamari López usó con vestido volado. Foto: Instagram.

En sus historias de Instagram, aparece la ex de Luis Fonsi desde el foro del programa de revista en donde es conductora importante y clave de la emisión, frente al árbol de Navidad enamoró con su atuendo fresco, aunque conservador, pero que saca de un apuro para brillar en cualquier parte, solo necesitó de dos piezas, un vestido y sus botas. 

Comencemos por el elemento que se llevó los halagos en este outfit de la puertorriqueña, se trató de las botas, unas botas largas hasta las rodillas hechas de cuero, de punta picuda y en un color azul rey que destacaba, todas lisas y sin ningún diseño adicional, este calzado sí que gustó a sus fans, desde el tono, hasta la forma del zapato. 

Leer también: Sebastián Rulli y Angelique Boyer derriten de amor a la orilla del mar. 

Estas botas las combinó con un vestido de tela gruesa en tonos azul rey, blanco y grises, ideal para esta temporada navideña, ya que resultó ser calientito y así no pasar frío, de cuello redondo, manga corta y una unión marcada entre la parte de la falda y la parte superior, como si fuera blusa y falda, este look la hizo ver muy aseñorada a decir del público, pero no se puede negar que para sus 50 años, la conductora se conserva muy bien. 

En cuanto al peinado, decidió llevar su cabello suelto con algunos rizos y flequillo de lado abultado, su maquillaje muy discreto y una sonrisa enorme que destacaba su belleza. Esta combinación del vestido volado con las botas largas en azul rey, fascinó a varios y le llovieron los elogios por lo linda que se vio con este look. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios