Logo En Pareja
Las botas rosas de Thalía que todas quieren.

Las botas rosas de Thalía que todas quieren.Foto: AFP

Break

Las botas rosas de Thalía que todas quieren tener

Las llamativas botas rosas de Thalía que se encuentran en rebaja se han vuelto la sensación de la red y todas las quieren tener

Por: Nadxiely Chavez

El accesorio más deseado de la temporada lo tiene Thalía ya que mostró las botas que todas quieren tener en instagram.

Como se ha vuelto la costumbre de la famosa actriz, causó furor en su cuenta de Instagram al publicar su look más reciente, el cual no solamente resaltó su estilizada figura, sino que la colocó en la cima del glamour, ya que Thalía modeló las botas que todas quieren tener.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

El look que está en boca de todos es el que usó para su show más reciente compuesto de un vestido de lentejuelas multicolores y el accesorio estrella: unas botas rosas arriba de la rodilla de ZCrave, que supo coordinar a la perfección con un bra (el que pudo resaltar gracias al pronunciado escote de su look)

La imagen en donde aparece la cantante portando las botas estuvo acompañado de un mensaje y ya lleva más de 134 mil 'me gusta', así como un sinfín de comentarios tanto de sus fans y seres queridos como de su esposo Tommy Mottola que halagan la belleza de la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

¡Estas botas se hicieron para caminar!

Gracias a su color así como efecto satinado de las botas, Thalía logró uno de los atuentos femeninos más modernos, femeninos y perfectos para la presentación que dio en Nueva York (en donde no pudo ocultar su emoción).

Amo estos momentos antes de salir al escenario. Nervios, felicidad, acelere, emoción y todos los sentimientos encontrados son lo que nos mantienen en esta carrera tan maravillosa. ¡Y como siempre gracias a ustedes por ser los mejores pilares para mí, sosteniéndome!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Con esas palabras la cantante de 47 años expresó su sentir. Para reforzar su atuendo usó un lipstick del mismo tono de sus botas, así como una media cola alta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ZCRAVE (@zcrave) el

Lo mejor de todo es que las botas que llegan a la altura de la cadera, pasaron de costar 7 mil 760 a una rebaja de 5 mil 281 pesos, tal como se puede ver en la página de la marca, por lo que lograr un look tan vistoso y original como el de la cantante, es más sencillo de lo que puedes pensar.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS