Break

Las canciones más románticas de Carlos Rivera, te enamorarás

Carlos Rivera es sin duda un hombre muy talentoso, y no por nada se ha sabido ganar el cariño de su público, especialmente el de las chicas quienes han quedado completamente flechadas con su música y su presencia

Por Roberto Lizarde

-
Las canciones más románticas de Carlos Rivera, te enamorarás. Foto: Instagram

Las canciones más románticas de Carlos Rivera, te enamorarás. Foto: Instagram

Para baladas románticas y exitosas, Carlos Rivera es uno de los máximos exponentes que ha logrado posicionarse como uno de los favoritos por parte de su público, las mujeres en especial no pueden dejar de quererlo y admirarlo por todos sus éxitos y su profesionalismo, eso sin mencionar su físico que está tremendamente bien trabajado y que deja suspirando a más de una.

A lo largo de la carrera del ex académico, su repertorio musical se ha hecho cada vez más amplio y popular, siendo todos y cada uno de ellos un éxito total, de manera que el originario de Huamantla, Tlaxcala sigue sumando cada vez más a su paso millones y millones de seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram en la cual el artista se encuentra muy activo, los fans no dejan de elogiar la pasión que le  imprime a cada uno de sus temas, incluso, recientemente tuvo una participación en el puerto de Mazatlán, Sinaloa donde poco a poco comienza a estar de vuelta en los escenarios, razón por la cual se le vio muy feliz y super emocionado. A continuación te presentaremos las 5 canciones más románticas de Carlos Rivera.

Lee también: Captan a Carlos Rivera amenizando fiesta privada en Mazatlán

100 años: Sin duda una de las canciones más recordadas y aplaudidas por el público ya que se contó con la participación especial de Maluma, uniendo así el talento de México y Colombia.

Que lo nuestro se quede nuestro: Este video en especial es el que ha podido alcanzar más reproducciones en la plataforma de YouTube, con lo cual, se evidencia el gusto de sus fans por la letra de su canción.

Me muero: Una canción que busca concientizar la mentalidad de otros sobre el tema de la donación de órganos, además, este tema fue escrito por él mismo y cuyo estreno se dio un 13 de abril de 2018.

Sólo tú: Otra de las canciones que fue escrita por Carlos Rivera es la de 'Sólo Tú' por lo cual, es evidente que el talento de Carlos va más allá que el de ser sólo interprete, es un chico talentoso con habilidades diversas.

Lee también: Donovan Carrillo califica a JJ. OO. 2022 con canción de Carlos Rivera

Gracias a ti: Carlos Rivera en colaboración con José Roma (integrante de Río Roma) unieron sus talentos para sacar a flote este tema que fue muy bien aceptado por su público.

Si tu también te consideras fanático de Carlos Rivera, coméntanos, ¿Qué canción es tu favorita? y si aún no lo eres, te dejamos esta pequeña lista de temas con los cuales podrás empezar, ¡Que los disfrutes!

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break