Break

Las cirugías de Sebatián Yatra, su cambio es asombroso

Descubre las fotografías que delatan los cambios asombrosos que ha tenido Sebastian Yatra gracias a estas cirugías

Por Yajaira Villarreal

- 06/06/2020 12:33

Aunque no lo creas, el cantante Sebastián Yatra tiene un historial de cirugías, no pudo evitar la tentación de transformarse para lucir más guapo. Su popularidad no se la debe a sus cirugías, es claro que lo que lo posiciona como uno de los grandes ídolos.

Sebastian Yatra ha sido expuesto en una cuenta de Instagram de cuantas cirugías lleva en su cara, sin duda el bisturí ha sido su aliado, mejorando algunos aspectos de su rostro. A pesar de ser un popular cantante muy exitoso, Yatra tiene sus secretos de belleza. Te puede interesar: Así cantó Angelica Rivera en la novela Destilando Amor

No es un secreto que el cantante ha logrado permanecer en el gusto de millones de fanáticos. Actualmente su juventud ha sido atracción y críticos del espectáculo, lo catalogan como uno de los hombres más guapos del gremio. Te puede interesar: Bárbara de Regil pide perdón por minimizar la violencia de género

Sebastian Yatra tiene 25 años de edad, pero pocos saben que se ha realizado algunos detallitos estéticos para lucir más guapo que nunca. De acuerdo a las publicaciones en esta cuenta de Instagram, las imágenes muestran un antes y un después. 

Ha cambiado tanto que hasta su físico se muestra muy diferente al que actualmente tiene. La cuenta de instagram  “Belleza creada” presenta las supuestas cirugías que se han realizado en su rostro. 

En las fotografías se aprecia que al menos se han realizado dos buenos cambios en su rostro, pero la última palabra la tiene usted. Lo primero que se ve en los dientes, su dentadura luce toralmente diferente, se ven ahora alineados y Otoplastia es una cirugía que mejora la apariencia de las orejas.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break