Break

Las cirugías estéticas que cambiaron la vida a Geraldine Bazán

Geraldine Bazán se ha realizado varias cirugías estéticas delatando su drástico cambio, claro que algunas las acepta y otras las niega rotundamente

Por Yajaira Villarreal

- 21/11/2020 01:24

Las cirugías estéticas que cambiaron la vida a Geraldine Bazán - null (Instagram)

En el medio del espectáculo son muy pocas las artistas que no se han realizado un cambio estético, algunas lo hacen público para que la prensa no las hostigue, pero otras prefieren llevarse el secreto hasta la tumba. En el caso de Geraldine Bazán han sido varias las cirugías que se hizo y aquí te las mostramos todas.

Como bien saben las redes sociales se convierten en el banco de información más grande sobre los secretos de los artistas, y la que no se ha quedado atrás es la actriz Geraldine Bazán que aunque lo niegue las fotos del antes y el después la delatan.

Y es que no se necesita mucho para descubrir el hilo negro de las cirugías de Geraldine, basta ver las fotos que a través del tiempo ha compartido con sus millones de seguidores y se podrá hacer una comparación como la que a continuación te mostramos.

Te puede interesar: Licuado de aguacate y manzana que te hace bajar de peso y tener vientre plano

Antes de empezar con la lista de las cirugías de Geraldine Bazán, hay que decir que la actriz luce más que hermosa, ella se ve radiante, pero no debe de negar que es gracias a algunos arreglitos estéticos y que hasta la fecha ella sigue negando.

El primero que notarás es que ella era de cachetes abultados, eso lo pueden ver en las fotos de su juventud y se ve cómo tenía una pronunciada cara redonda y una papada. Así que se hizo una bichectomía y es el resultado de una afilada cara que luce ahora.

La segunda cirugía notable es que la nariz, ella tenía una nariz más aguileña, pronunciada y fue vista meses antes de casarse con Gabriel Soto en el año 2015 saliendo de un hospital, ella negó haberse hecho cirugías, pero era más que evidente, porque para su boda ella estrenó nariz más perfilada.

Con el pasar del tiempo ella misma confesó en una de las entrevistas que se operó el busto, pero que considera que fue poco el aumento porque no le gustan demasiado grandes y para su peso, está bien.

Una de las decisiones más acertadas, ya que le quedó muy bien. Ella desde siempre ha compartido videos y testimonios de cómo es llevar una vida saludable que no se duda pues le encanta hacer ejercicio y a su edad se ha mantenido muy bien.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Crees que Geraldine se hizo cirugías?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break