Break

Las condiciones de Alma Cero a su novio si se quiere casar con ella

La cantante quiso dejar las cosas claras con su pareja y le dijo aquellas cosas que no permitirá en su matrimonio

Por Nadxiely Chavez

- 27/01/2020 03:23

Si hay alguien que se encuentra disfrutando del amor es la actriz Alma Cero, ya que a pesar de que ha decidido no revelar el nombre de su novio de origen turcoamericano no pierde la oportunidad de presumirlo en redes sociales y hablar de lo maravilloso que es y lo feliz que se encuentra a su lado a los medios de comunicación.

Sin embargo, cuando se le pregunta si este año llegará al altar la comediante no da una respuesta clara, de lo que si tiene certeza, es que de casarse no llevará los apellidos de él. Esta es una de las condiciones de Alma Cero a su novio, en caso de que quiera casarse con ella. La recordada Rosa Aurora de la famosa serie de comedia María de Todos los Ángeles también dijo que ya le advirtió a su pareja sobre esto y con el humor que la caracteriza narró cómo lo tomó.

En una declaración al programa de radio 'Fórmula espectacular con Flor Rubio' la actriz confesó que su galán no pudo contener su sorpresa ante esta advertencia.

¿Yo voy a tener tu apellido de casado?, dijo que él le preguntó, a lo que ella respondió: 'Sí señor, porque las mexicana somos canijas'

También dijo que ese adjetivo lo utilizó 'en el buen sentido de la palabra', ya que fue clara con él

Tú vas a tener mis apellidos y no al revés

Actualmente, Cero participa en la obra de teatro 'chicago, el musical' al lado de Biby Gaytán en la Cuidad de México, y cuando se le preguntó si estaba dispuesta a ser madre de nueva cuenta, ahora con su actual pareja no dudó en contestar:

Ya no tengo edad para tener hijo. Dios es muy sabio y hay que guiarse por lo que él decide. Ya tuve un hijo que tiene 22 años (Bruno Vega Cero), yo ya salí de esas

La actriz de 44 años también hizo una polémica declaración

Una mujer no es más mujer por darle hijos a su pareja. Simplemente quieres estar con la persona que quieres estar y se dan o no se dan los bebés. No pasa nada

Por otro lado, la actriz dijo estar en una etapa 'más consciente' de su vida en la que aseguró que se ama mucho y está recuperando su carrera.

No me hace falta tener más bebés

De lo poco que se sabe sobre su actual pareja es lo que ella se ha limitado en compartir a la prensa. Fue en septiembre pasado cuando detalló que es un 'ingeniero jefe de proyectos internacionales' y que vive en Orlando, Florida.

Yo le tengo mucho respeto a mi pareja, que es hombre maravilloso y divino

Lo siguiente también será de tu interés:

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break