Logo En Pareja
Ninel Conde y Giovanni Medina cuando eran pareja

Ninel Conde y Giovanni Medina cuando eran parejaFoto: Instagram

Break

Las condiciones de Giovanni Medina a Ninel Conde para que pueda ver a su hijo

Después de casi dos años de estar alejada de su hijo de 7 años Emmanuel, Ninel Conde ya podrá abrazarlo, solo bajo las condiciones de Giovanni Medina

Por: Nadxiely Chavez

Todo parece indicar que Giovanni Medina está dispuesto a ponerse de acuerdo con Ninel Conde para que ella pueda ver a su hijo. Hay que recordar que desde hace más de un año el llamado Bombón Asesino está alejada del pequeño, sin embargo parece que el empresario está a punto de ceder.

La relación de la cantante y el empresario dejó claro que no todos los finales son felices, ya que la relación que mantenían no solamente lastimó los sentimientos de ambos sino que se convirtió en una batalla legal en donde el más afectado fue el hijo de los dos de nombre Emmanuel y que actualmente vive con su padre. Desde hace varios meses, la también actriz ha luchado por poder reunirse con su retoño. Ante esto Giovanni Medina pone condiciones a Ninel Conde para que pueda ver a su hijo.

Ya han pasado casi dos años desde que la cantante no ha podido ver a su hijo de manera presencial, sin embargo, todo parece indicar que el padre de su hijo ha dado su brazo a torcer y a puesto algunas condiciones, que ella debe seguir al pie de la letra en caso de que desee estar junto al pequeño.

Te va a interesar: Kimberly Loaiza le perdona todo a JD Pantoja y grita su amor en Disney

Giovanni Medina y su hijo Emmanuel. Foto: Instagram

Tal como lo ha dejado ver en el programa Ventaneando, donde Medina mencionó lo que debe hacer Conde, en caso de querer estar con su hijo.

Al final de cuentas, nosotros, me refiero a Emmanuel y a mí, queremos llevar una vida sana, una vida armoniosa, y parte de un círculo sano es la convivencia con ambos padres, yo siempre señalé que yo estaba deseoso de eso, pero en las condiciones adecuadas, antes no las había, hoy las hay, y la verdad es que he decidido, no apelar esta decisión que toma la autoridad porque considero que es correcta

En lo que respecta a las condiciones en que se va a realizar dicho encuentro entre la cantante y su hijo, Medina explicó:

Se ha dictado una convivencia de cada 15 días a partir de hoy, en un espacio seguro que es mi casa, durante 3 horas o lo que dure de manera sana o natural

Y agregó: "Aquí lo que intenta la autoridad es que creemos el vínculo, entre madre e hijo, que se cree esa relación y solicité también que exista la presencia de una autoridad, y estaré yo", detalló.

Cuando se le cuestionó sobre lo que tuvo que ver el senador Ricardo Monreal en esta decisión de no apelar la resolución de las autoridades, el empresario aclaró: 

"La realidad es que en algún momento, Ninel con sus mil personales métodos intentó confrontarme o enemistarme con el senador, pero afortunadamente lo único que se logró es que nos sentáramos a la mesa dos personas que creemos en el buen entendimiento, en las razones y en darle una buena salida, buena causa, a las diferentes problemáticas, el resultado fue en que coincidimos en que hay condiciones adecuadas y que había que darle fluidez, ya no apelar, ya no ampararnos, porque nos hubiéramos llevado otro año por lo menos", comentó.

Te va a interesar: Michelle Renaud presume viaje a Nueva York con el amor de su vida

No quiso dejar pasar la oportunidad de destacar que aceptó esta decisión de las autoridades porque Conde ya no se encuentra con Larry Ramos y que ademas los encuentros con su hijo serán en su casa, Giovanni Medina expresó que en este momento la reunión será solo bajo las condiciones que solicitó.

Sobre si en esta ocasión el pequeño de 7 años externó su negativa a ver a su famosa madre, el empresario comentó:

De esta vez... pues sí, no es algo que le llame mucho la idea, pero estamos trabajando en eso

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ