Logo En Pareja
Las cosas más extrañas que cargan Salma Hayek y su hija en sus bolsas

Las cosas más extrañas que cargan Salma Hayek y su hija en sus bolsasAFP

Break

Las cosas más extrañas que cargan Salma Hayek y su hija en sus bolsas

Chile en polvo, palo santo, una veladora de Lana del Rey y botellas de perfume, son algunas de las cosas que Salma Hayek y su hija cargan en su bolsa

Por: Sandra Franco

Hace unas semanas vimos a Salma Hayek y a su hija Valentina Paloma, por primera vez en la portada de la revista Vogue en su edición mexicana para conmemorar el Día de la Madre, para completar esta portada, la revista hizo un video con madre e hija para saber qué es lo que cargan en sus bolsas.

A través de este video pudimos conocer algunos secretos y cómo es la dinámica entre Salma Hayek y su hija Valentina Paloma, descubrimos que ambas se toman prestadas cosas y vimos las más extrañas cosas que cargan ambas, además de la buena relación que tienen.

Leer también: Así se veía Salma Hayek en su primer casting hace 35 años

En perfecto español, Valentina Paloma le confirma a su mamá que la bolsa que trae era de ella y se la llevó para su closet y empieza Salma Hayek a sacar los objetos que carga en su bolsa de Yves Saint Laurent, lo primero que saca es un iPad cuyo fondo de pantalla es una pintura que hizo su hija.

La mexicana lleva consigo un montón de bolsas de bocadillos, chocolates y hasta snacks para perros, luego en otra bolsa trae cosas de belleza, una scrunchie para el pelo, bálsamo labial, aceite esencial, guiones de proyectos y algo con lo que no puede vivir, un frasco de chile en polvo y palo santo.

“Si veo que hay malas vibras en un lugar, inmediatamente lo prendo y le hecho humo por todos lados y sí estoy segura que ayuda a quitar las malas vibras”, dice la actriz mexicana, que además trae una baraja de cartas con mensajes de los ángeles, “hasta a mis amigas les dice que tomen una carta”, agrega Valentina.

Cuando tocó el turno de la adolescente de 14 años, resultó que igual carga con cosas no muy convencionales, le gusta traer diferentes perfumes, que prueba en su mamá “no me apestes con tus cosas”, le dice Salma a su hija que también cargar con una cámara porque le gusta mucho la fotografía.

Leer tambiénValentina Pinault la bella hija de Salma Hayek heredera del imperio Gucci

“Estoy viendo en esa bolsa, todo lo que no encuentro en mi closet”, dice la actriz de “Bandidas”; labiales en tonos nude, un anillo que le dio su abuela que atesora con el alma y una veladora de la cantante Lana del Rey, son algunas de las cosas que Valentina lleva consigo, toda una adolescente que se lleva bien con su madre.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ