Logo En Pareja
Su amor tiene una gran razón de ser y es que la estrella asegura que él la entiende demasiado Foto: Instagram

Su amor tiene una gran razón de ser y es que la estrella asegura que él la entiende demasiado Foto: Instagram

Break

Las declaraciones de Miley Cyrus que enojarían a su esposo

Miley Cyrus hizo unas declaraciones de Miley Cyrus que podrían enojar a su esposo, Liam Hemsworth y que incluso pondrían en riesgo su matrimonio

Por: Laura Trejo

Las declaraciones de Miley Cyrus que enojarían a su esposo, Liam Hemsworth: esta hermosa pareja se casó en secreto en diciembre del año pasado, tras una década de romance que surgió cuando grabaron The last song.

Sin embargo, recientemente Miley Cyrus hizo unas declaraciones de Miley Cyrus que podrían enojar a su esposo, Liam Hemsworth y que incluso pondrían en riesgo su matrimonio, debido a que generan cierta confusión.

Y es que fue justamente durante una entrevista para la revista Elle, en la que la cantante señaló que sigue enamorada de Liam, pero que aún siente una fuerte atracción sexual hacia las mujeres, ¿qué tal?

Las declaraciones de Miley Cyrus que enojarían a su esposo, Liam 
Foto: Instagram

Pero no se trata de que esté dispuesta a explorar en ese ámbito, puesto que ella está muy comprometida con Liam Hemsworth, a quien se unió en matrimonio luego de estar separados durante tres años. 

Su amor tiene una gran razón de ser y es que la estrella asegura que él la entiende demasiado y es su respaldo en todos los proyectos importantes que emprende en su carrera, por lo cual se han consolidado como uno de los matrimonios favoritos de Hollywood. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Ellos llevaron el amor que vivieron en la pantalla a la vida real, pues no pudieron escapar a la atracción que se generó entre ellos mientras grababan la cinta The Last Song y entonces un buen día caminaron hacia el altar. 

Aquí te contamos la romántica historia de amor de Miley Cyrus y su esposo Liam, la verdad es que son de esas parejas que dan envidia de la buena, pues su amor ha superado todos los obstáculos que se les pudieron enfrente y hoy son muy felices. 

TE RECOMENDAMOS