Break

Las dos mujeres más celosas y vengativas del zodiaco

Ellas cobran venganza de las peores formas cuando se sienten traicionadas, atacadas o vulneradas, así que lo mejor es que pongas límites

Por Laura Trejo

- 20/05/2019 09:51

Quien diga que siente celos, miente, todos en algún momento experimentamos esta emoción, bastante negativa, por cierto, sin embargo, existen las dos mujeres más celosas y vengativas del zodiaco. ¡Con ellas hay que tener cuidado!

Se trata de mujeres bastante inseguras que pierden el control cuando sienten alguien más está interesado en lo que consideran suyo. En caso de que estés en la lista, te decimos cómo dejar de ser una celosa obsesiva

Lo más grave es que ellas cobran venganza de las peores formas cuando se sienten traicionadas, atacadas o vulneradas, es decir, cuando alguien o algo despierta sus celos. 

Las dos mujeres más celosas y vengativas del zodiaco Foto: Freepik

Toma en cuenta que los celos tóxicos matan una relación de pareja, por ello por aquello de los astros estás en el grupo de mujeres más celosas y vengativas, considera buscar la ayuda de un terapeuta si es que quieres evitar problemas que pongan en riesgo tu relación.

Estas son las dos mujeres más celosas y vengativas del zodiaco:

Las dos mujeres más celosas y vengativas del zodiaco Foto: Freepik

Tauro

Las mujeres nacidas bajo este signo son posesivas simplemente por que el universo las doto de esa naturaleza. Erróneamente las tauro creen que su pareja es de su propiedad y para nada van a permitir que les quiten lo que consideran suyo.

El mayor inconveniente es que ellas se vuelven locas con las infidelidades y nunca podrán perdonarte si las traicionas. ¡Así que cuidado porque no dudarán en vengarse de la peor manera!

Además, si nota que otra mujer está particularmente interesada en su pareja, hará todo por cobrarle la factura, ya sea exhibirla públicamente o incluso confrontarla en las situaciones más incomodas posibles para que todos se den cuenta con quien está tratando. 

Cáncer

Su pareja y la relación que establecen con ella tienen un sitio primordial en su vida, por ello no se hacen a la idea de que su pareja tenga contacto amistoso con otras mujeres, así que harán todo por alejar a su pareja de relaciones que puedan poner en riesgo su romance.

Son muy amorosas, sin embargo, también muy inseguras y controladoras, factores que juegan en su contra en el terreno romántico, sin embargo, es muy difícil que puedan cambiar su actitud, así que, si conoces a una de ellas, piensa si podrías lidiar con sus celos antes de seguir adelante.

El berrinche es una de sus las formas con la que buscarán vengarse de su pareja ante las situaciones que le generan celos y si no pones limites, tarde o temprano desarrollara actitudes bastante tóxicas que afectarán no solo tu relación, sino tu individualidad como persona. 

En esta nota

  • Signos del zodiaco
  • horoscopos
  • celos enfermizos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break