Break

Las fotos más bonitas de Andrea Legarreta y Erik Rubin

La pareja formada por Erik Rubín y Andrea Legarrera es la prueba de que el amor lo puede todo, aquí te dejamos algunas de sus fotos más bonitas

Por Laura Trejo

- 08/04/2019 11:57

Erik Rubín y Andrea Legarreta son una de las parejas más sólidas del espectáculo, pese a todos los rumores que en ocasiones surgen a su alrededor este mes celebraron 19 años de casados y se ven felices.

Por ello aprovechamos para compartirte las fotos más bonitas de Andrea Legarreta y Erik Rubín que sin duda te resultarán de los más inspiradoras.

Se trata de momentos especiales que esta pareja ha compartido en sus redes sociales y que dan cuenta de que el amor sí puede ser eterno. Mia y Nina, sus hijas, también forman parte de estas lindas postales.

Hoy después de 19 años no veo mi vida sin ti. ¿Quién lo hubiera imaginado?  Somos los rompe quinielas. Fue el mensaje que él escribió en su cuenta de Instagram con motivo de su aniversario el pasado 1 de abril.

Por su parte, Andrea publicó ese mismo día una foto de su boda en donde confesó que si volviera a nacer se casaría otra vez con Erik.

También destaca la foto familia de cuando asistieron a la boda del hermano de Erick, en donde queda claro que son una familia sólida.

Otra preciosa imagen es un recuerdo que Erick compartió de su viaje a Disney en donde aparece muy animados junto a un personaje de la saga Star Wars.

Andrea, quien es conductora del programa Hoy, también presumió otra foto familiar de su estancia en Disneyland.

Recientemente la familia Legarreta Rubín fue protagonista de la portada de la Revista Cosas con motivo de la promoción de la cinta Parque Mágico para la cual pusieron sus voces.

Erick Rubín también ha compartido muy bonitas fotos con sus hijas Mía y Nina, como esta en la que rememora un momento especial de su infancia.

No hay duda de que esta pareja es la prueba de que en el amor es posible superar todas las adversidades, siempre y cuando exista disposición y comunicación.

¿Crees que Andrea Legarrerta y Erick Rubín sol realmente una pareja feliz?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break