Logo En Pareja
La foto oficial de la boda de el príncipe Harry y Meghan. Foto: AFP

La foto oficial de la boda de el príncipe Harry y Meghan. Foto: AFP

Break

Las fotos oficiales de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

La boda de príncipe Harry y Meghan Markle unió a dos culturas

Por: Malena Jaquez

Sin duda la boda del príncipe Harry y Meghan Markle fue un cuento de hadas y no es para menos. Todo el mundo sigue hablando de la boda real celebrada el sábado 19 de mayo.

Ahora el Palacio de Kensington  lanzó lla fotos oficiales de la boda en nombre de The Duke and Duchess of Sussex el 21 de mayo de 2018 muestra al príncipe Harry, duque de Sussex, y su esposa Meghan, duquesa de Sussex, posando para una foto oficial de la boda con Master Jasper Dyer, Gran Bretaña Camilla, Duquesa de Cornwall, Gran Bretaña Príncipe Carlos, Príncipe de Gales, Doria Ragland, Duquesa de la madre de Sussex, Gran Bretaña Príncipe William, Duque de Cambridge.

La pareja real con los niños. Foto: AFP

También el Maestro Brian Mulroney, el Príncipe Felipe de Gran Bretaña, el duque de Edimburgo, la reina Isabel II de Gran Bretaña, la británica Catherine, la duquesa de Cambridge, la princesa Charlotte de Cambridge, el príncipe George de Cambridge, la señorita Rylan Litt, el maestro John Mulroney

El príncipe Harry y Meghan Markle Foto: AFP 

En las fotos oficiales también aparece la señorita Ivy Mulroney van Cutsem, Miss Zalie Warren y Miss Remi Litt en Green Drawing Room, Windsor Castle, en Windsor.

La boda de príncipe Harry y Meghan Markle unió a dos culturas. 

Meghan Markle, de 36 años Con un coro góspel, violonchelista y obispo negros, Oprah, Serena e Idris Elba entre los asistentes y una madre de la novia afroamericana, la boda del sábado del príncipe Enrique de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle fue una mezcla de solemnidad y elocuencia.

Foto: AP

La ceremonia unió la pompa y circunstancia de la institución británica más sagrada con elementos de la cultura negra, atrayendo a espectadores que de otro modo no se habrían animado a sintonizar el espectáculo de la monarquía.

El segundo vestido de la novia. Foto: AFP

El tema de la raza ha estado presente desde el principio. Tras hacer pública su relación en el 2016, Enrique atacó en un comunicado lo que describió como “trasfondos raciales” en la cobertura de los medios hacia su entonces novia, quien ha lamentado tales opiniones.

Britain's Prince Harry and his wife Meghan Markle kiss after their we - Britain's Prince Harry and his wife Meghan Markle kiss after their wedding ceremony at St. George's Chapel in Windsor Castle in Windsor, near London, England, Saturday, May 19, 2018. (Ben Stansall/pool photo via AP) Britain Royal Wedding - POOL PHOTO
El beso más esperado de la boda real. Foto: AFP

Cuando anunciaron su compromiso a fines del año pasado, muchas mujeres negras alrededor del mundo recibieron con beneplácito la noticia, como un cuento de hadas que no siempre las incluye.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS