Break

Las fotos sexys de la novia de Javier "Chicharito" Hernández

La modelo, Sarah Kohan levanta pasiones con sus fotos

Por Malena Jaquez

-

Javier "Chicharito" Hernández no ha tenido relaciones estables pero ahora se dice que tiene como novia a la modelo, Sarah Kohan, que trae locos a muchos con sus sexys fotos que ha publicados en sus redes sociales. Actualmente se volvió tendencia por una foto desnuda sobre un caballo y sin duda la joven modelo derrocha belleza y coquetería.

Hace apenas unos días la relación entre Chicharito y Sarah Kohan se dio a conocer por un anunció donde ambos expresaron que se encuentran muy enamorados.  En los últimos meses Javier "Chicharito" Hernández apareció junto a la modelo en diversos sitios, desde que comenzaron a jugar al despiste a finales de agosto durante unas vacaciones por Mykonos, en Grecia.

Chicharito con su novia. Foto: moonstrucktraveller

Llama la atención la belleza de Sarah en unas fotografías muy comprometedoras, pero al parecer es su estilo, ya que sus fotos son muy sexys y algunos las consideran hasta provocadoras.

Sarah Kohan  es de origen australiano y su popularidad ha crecido a raíz de haberse relacionado sentimentalmente con el famoso futbolista mexicano.

Da mucho de qué hablar al compartir fotografías muy provocativas en sus redes sociales.

A la foto del desnudo de la novia de Chicharito le llovieron comentarios: 

Beautiful

Como fuera yo el caballo para llevarte astá la Luna cariño...

"Wuaooo qué mujer más hermosa dios mío"

Ex de Chicharito ya trae otro galán

Lucía Villalón, ex de Chicharito ya tiene otro galán luego de terminar en medio de un escándalo con Javier Hernández "Chicharito", quien luego de terminar su relación se paseó felizmente con la actriz Camila Sodi en París. Todavía no había pasado un mes de la ruptura con la periodista Lucía Villalón, con quien inclusive tenía planes de boda.

Ahora Lucía Villalón, cruzó el Atlántico para acudir al Mundial de Rusia 2018, donde coincidió con Marc Crosas, el exjugador catalán de Cruz Azul y al parecer fue en ese lugar que comenzó la química entre la pareja.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break