Logo En Pareja
Caralos Ponce orgulloso padre a los 47 años. Foto:Instagram

Caralos Ponce orgulloso padre a los 47 años. Foto:Instagram

Break

Las guapas gemelas adoptivas de Carlos Ponce cumplieron 18 años

Las gemelas Sienna Natasha y Savannah Ala son nacidas en Rusia y fueron adoptadas por Carlos Ponce y exesposa cuando tenían un año

Por: Alina Torres

Hace 47 años Puerto Rico vio nacer a un grande de la música latina convirtiéndose en un cantante, compositor, productor y presentador muy querido, pero sin duda el trabajo que más le enorgullece es el de ser padre.

Giancarlo Ponce, Siena Natasha Ponce, Savanna Ala Ponce, Sebastián Joel Ponce son los cuatro hijos de Carlos Ponce los cuales vivieron juntos hasta el 2010 año en el que se divorció de su mujer Veronica Rubio con quien estuvo casado por 12 años.

Juntos tuvieron dos hijos biológicos, pero decidieron hacer crecer su familia dándoles un hogar a dos hermosas niñas de origen ruso las cuales cumplieron 18 años siendo las adoradas gemelas de Carlos Ponce de quienes se siente muy orgulloso de ser su padre.

Te pude interesar: Biby Gaytán cocinando con su suegra, ejemplo de muchas mujeres

Las guapas gemelas adoptivas de Carlos Ponce cumplieron 18 años. Foto:Instagram

Sienna Natasha y Savannah Ala son las gemelas que Carlos Ponce y su ex esposa adoptaron, sería en el 2002 cuando la pareja viajó a aquel país y conocieron a las niñas de tan solo 10 meses quedando enamoradas de ellas sabiendo que deseaban darles amor y una gran familia.

Llegaron a sus vidas teniendo tan solo un año de edad y de inmediato se adaptaron de inmediato a sus demás hermanos, a pesar de que la pareja se divorció cuando ellas tenía 8 años de edad siguen siendo una familia por siempre.

“Mis BEBÉS cumplieron 18 años hoy. DIOS siempre me ha bendecido ... pero con ustedes chicas, él me mostró cuánto me ama. Las AMO!” fue la dedicatoria de Carlos Ponce en instagram para sus hijas.

El cantante compartió una serie de fotografías del pequeño festejo con sus bellas hijas junto al pastel que tenía le número 18, los tres sonrientes recibiendo decenas de felicitaciones de seguidores y amigos de artistas de su famoso papá.

Desde hace más de tres años lleva una relación con la presentadora de televisión Karina Banda quien ha dicho que le encantaría tener un hijo con su pareja, ella se lleva de maravilla con los hijos de Carlos.

Las gemelas son amantes de la fotografía y una de ellas tomó una que fue publicada en la revista People en Español donde aparecen los dos tirados sobre el pasto.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS