Break

Las guapas hijas de Valentin Elizalde, así han crecido

Gabriela, Valeria y Valentina es el nombre de las tres hijas que dejó el Gallo de Oro, Valentín Elizalde quienes ya son todas unas adolescentes

Por Alina Torres

- 22/05/2020 06:50

Aquella madrugada del 25 de noviembre de 2006 perdió la vida el cantante Velentín Elizalde quien era admirado por muchos y dejaría tres grandes tesoros para él, sus hijas mismas que ya son todas unas adolescentes y han crecido bastante.

Gabriela, Valeria y Valentina son las hijas de Valentín Elizalde quienes a pesar de nos ser de la misma madre él les daba el mismo amor y muchas veces convivía con las tres al mismo tiempo, el cantante era reconocido también por su sencillez.

La ultima vez que vimos a las tres hijas del cantante juntas fue en el tributo que se le hizo en el 2017 donde ellas interpretaron unidas la canción llamada “Sobre la tumba de mi padre”, de este homenaje se sacaría un disco con la participación de todos los artistas presentes.

Te puede interesar: Las mujeres de Valentín Elizalde que robaron el corazón al Gallo de Oro

Las guapas hijas de Valentin Elizalde, Así han crecido. Foto:Instagram

Era un enamorado, amaba a las mujeres y por eso tuvo varias, asimismo tenía fans que hasta la fecha lo recuerdan y es para ellas su gran amor platónico, su nombre de nuevo apareció en polémica destapando dudas sobre su fallecimiento.  

Sobre las hijas de  el “Gallo de Oro” la mayor es Gabriela Elizalde,  producto del primer matrimonio de su padre con Gabriela Sabag el cual terminaría en diversos pleitos legales, ella tenía tan solo seis años cuando su padre falleció dejando un gran dolor en su vida.

El nombre de Gabriela Sabag recientemente apareció en titulares de portales ya que se dijo tiene una relación con Tano Elizalde el primo de Valentín que fuera el inicio sobreviviente en aquel atentado, ahora se le vincula con la participación del mismo.

Gabriela Elizalde. Foto:Captura de pantalla

La segunda hija de el Vale es Valeria, su madre es Blanca Vianney Durán, mujer de la que se habló mucho durante su funeral ya que habría sido la cuarta mujer en llegar a despedirse de él con profundo dolor, ella fallecería en el 2016 tras un atentado dejando huérfana a su hija.

Valeria ELizalde. Foto:Captura del video

Poco sabemos de ella lo que si es que al menos con su hermana menor Velentina lleva muy buena relación ya que aparecen juntas en sus redes sociales, se hacen llamara “La güera y la morena” destacando que ante todo lo que importa es el amor que su padre les inculcó.

Valentina Elizalde sería la tercera hija de Valentín Elizalde quien era llamada entre sus familiares como Lupita, ella es hija de Azucena Rincón quien para muchos había sido su última mujer, a quien le hizo una casa y pretendía vivir como familia de acuerdo a lo que se dijo.

La menor de las Elizalde tiene hoy 16 años, ella tiene un timbre de voz muy peculiar como su padre y es justamente quien está siguiendo sus pasos manifestando el gusto por la música desde pequeña y es ella la única que ha hablado de los últimos escándalos que envuelven la memoria de su padre.

A través de sus redes sociales es que podemos ver como sigue recordando a su padre en todo momento publicando fotos de cuando eran pequeñas apareciendo los cuatro juntos, así como de la relación de él con su madre mostrándose como una gran familia.

Las hijas de Valentín han crecido y cada una de ellas empieza a formar su camino, el Gallo de Oro seguramente desea verlas juntas como hermanas, pero a veces el destino traza otros rumbos, por lo pronto el legado del cantante sigue vigente con el paso de los años.

Te puede interesar: Primo de Valentín Elizalde lo traicionó dice ex Tano Elizalde

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break