Break

Las hijas de Laura Bozzo que pocos conocen ¡entre cirugías y lujos!

Alejandra y Victoria son las dos hijas de la polémica conductora, quienes han sido todo un fenómeno en redes sociales. 

Por María Encinas

-

La polémica siempre ha rodeado la vida de la presentadora de talk shows, pero hay dos personas más que han generado revuelo en redes sociales, ellas son las hijas de Laura Bozzo que pocos conocen y viven entre cirugías y lujos. 

Aunque se mantienen lejos de la televisión, las dos jóvenes han dado mucho de qué hablar, las hijas de Laura Bozzo que pocos conocen han sido blanco de críticas por vivir entre cirugías, lujos y viajes. 

Cada una ya ha tomado su propio camino, pero debido a su estilo de vida, se colocan en el ojo del huracán, ellas son las hijas de Laura Bozzo que pocos conocen y que han ganado seguidores debido a sus cirugías y excesivos lujos. 

Puedes ver: Laura Bozzo estrena novio ¡el amor volvió a su vida!

Las hijas de Laura Bozzo que pocos conocen ¡entre cirugías y lujos! Foto: Instagram.

La presentadora de televisión de 68 años, tiene dos hijas, Victoria y Alejandra, quienes fueron fruto del matrimonio con Mario de la Fuente, con quien Laura Bozzo duró 20 años de casada, pero no se entendieron y decidieron presentar el divorcio. 

Sus dos hijas son reconocidas en los programas que la presentadora ha realizado, debido a que las pone de ejemplo cuando de educar a los hijos se trata, pero en realidad, son muy pocas personas las que las ubican, pese a su popularidad en redes sociales. 

Victoria, la hija intelectual de Laura Bozzo

Son como el agua y el aceite, pues Victoria de 34 años, es la mayor, y pinta para ser la intelectual de la familia Bozzo, pues en su Instagram comparte cosas de arte y además viste de manera elegante. 

Victoria comparte muy poco sobre su vida privada, en sus fotos luce ser una mujer muy reservada y muy unida a su madre, alguien muy cariñosa y apasionada, amante de la moda elegante y sofisticada, además de ser experta en negocios y administración. 

Laura Bozzo ha reconocido que Victoria es una mujer muy centrada, siempre brindando los mejores consejos y cuidando de su hermana menor y de ella, es alguien que sabe lo que quiere y muy madura. 

Alejandra, la super modelo que vive entre cirugías y lujos

Pero quien en verdad genera gran impacto, es su hija Alejandra de 31 años, pues ella decidió formar su carrera como modelo, siendo una rubia muy atrevida y posar en la revista de renombre de entretenimiento para adultos, PlayBoy. 

Alejandra ama el modelaje y se ha sacrificado para hacerse arreglos en la cara y en su figura, muchos la comparan con las Kardashian, ya que dicen que sus cirugías son exageradas, tanto que aseguran ya es una obsesión. 

En su cuenta de Instagram y bajo el nombre de "missale xo", Alejandra comparte atrevidas fotos de su trabajo como modelo, además de sus excesivos lujos y viajes, presume la gran vida que se da. 

¿Conocías a las hijas de Laura Bozzo?

0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break