Break

Las hijas de los reyes han crecido y lucen looks con tacon y buen estilo

La princesa Leonor con su hermana la infanta Sofía lucen muy bellas durante el acto protocolario del Día de la Hispanidad. Sus look son maravillosos y encantadores

Por Yajaira Villarreal

- 13/10/2020 08:05

Las hijas de los reyes han crecido y lucen looks con tacon y buen estilo - WEBMAZATLAN (Instagram oficial de la realeza)

Los 'looks' que las hijas de los reyes han escogido para el acto por el Día de la Hispanidad marca una distancia estilística entre las hermanas. Tanto Leonor como la infanta Sofía lucieron muy bellas.

El tiempo no se detiene, ellas crecen y ahora empiezan a lucir looks muy diferentes de hecho será el 31 de octubre la princesa Leonor estará cumpliendo 15 años de edad. La infanta Sofía ya tiene 13 años y ambas se ven que serán de buena estatura.

Las hijas del rey Felipe VI y doña Letizia se lucieron con su buen estilo para vestir en los actos del Día de la Hispanidad. Ambas lucían looks que delatan que están creciendo y que algunos detalles delatan que ya no son tan niñas.

Te puede interesar: Reina Letizia, infanta Sofía y princesa Leonor en fotos oficiales

En el acto del Día de la hispanidad se notó que la princesa Leonor por primera vez usó unos tacones, bajitos, muy adecuados a su edad, no se miraban para nada exagerados, el buen gusto de doña Letizia sigue imperando en los look de su hija que está a punto de cumplir 15 años.

Los zapatos de Leonor son unas bailarinas con lacito y purpurina dorada de Mascaró que ha combinado con una falda midi de vuelo entre azul gris y un jersey blanco de lana de alpaca con cuello alto y manga corta ligeramente abullonada con puños de canalé.

Era evidente la marca de moda &Other Stories, el prestigio se notaba que estaba imponiendo una hermosa tendencia en el punto. De él ha prendido su Toisón de Oro. Leonor iba peinada con suaves ondas y semirecogido, usó unos pendientes sutiles de aro con efecto bambú, que precisamente también usa doña Letizia.

En cambio la infanta Sofía sigue luciendo las bailarinas, ahora fueron las que tienen punta de Pretty Ballerinas, iba muy bien combinada con el color de su pantalón azul marino recto que lo combinó con una blusa blanca con manga francesa con fruncidos en los hombros, una gran lazada en la cintura y perlas a modo de botones en la parte trasera

No cabe duda que el estilo elegante y sofisticado de la infanta Sofía sigue siendo más que encantador.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break