Logo En Pareja
Las más pequeñas de las Kardashian hacen un club de chicas y emocionan en Instagram

Las más pequeñas de las Kardashian hacen un club de chicas y emocionan en InstagramInstagram @khloekardashian

Break

Las más pequeñas de las Kardashian hacen un club de chicas y emocionan en Instagram

Las bebés Kardashian se reunieron entre primas y provocaron miles de emociones en redes sociales con su ternura

Por: María Encinas

Las bebés de las Kardashian siguen creciendo y apresando las redes sociales con su carisma y ternura, ahora emocionan a los usuarios de Instagram con un vídeo en un club de chicas que sostuvieron.

La controversial familia Kardashian tiene nuevas personalidades que han acaparado la atención en redes sociales y no por sus extravagancias, las más pequeñas de la dinastía han emocionado Instagram con un vídeo donde se les ve sonrientes y divertidas en un club de chicas.

Kylie Jenner fue la encargada de compartir en su cuenta de Instagram, un vídeo donde se encuentran las primas Kardashian en un ameno club de chicas compartiendo juegos y risas y discutiendo seguramente de una caricatura importante o de un juguete nuevo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

these girls are getting so big i can’t handle it �� .. thank you God for them ♥️

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Stormi Webster, True Thompson, Chicago West y Dream Kardashian, hijas de Kylie Jenner, Khloé, Kim y Rob Kardashian respectivamente, fueron las encargadas de levantar miles de comentarios cargados de ternura en Instagram.

Kylie Jenner compartió el tierno vídeo, que rápidamente consiguió millones de reacciones y comentarios de sus seguidores y de otros famosos, quienes dijeron que las niñas han crecido tan rápido, cosa en la que la hermana menor de la familia Kardashian concuerda.

estas chicas están creciendo tanto que no puedo soportarlo... gracias a Dios por ellas ♥

Este vídeo es de los pocos donde se pueden apreciar las bebés Kardashian, pues pocos testimonios hay de ellas en redes sociales, y sin duda consiguieron enternecer a todos.

Al parecer, este vídeo le tocó los recuerdos a Kloé Kardashian, ya que decidió compartir una fotografía en su cuenta de Instagram de ella y sus hermanas cuando eran pequeñas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The sweetest little tribe

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

la pequeña tribu más dulce

Sin duda, el legado de las Kardashian continúa creciendo y darán mucho de qué hablar, sus papás por el glamur y los problemas en los que se ven involucrados, pero ellas tienen otras armas para que las volteen a ver, la ternura y la inocencia.  

Te puede interesar: Kourtney Kardashian y su cambio de look radical.

TE RECOMENDAMOS