Logo En Pareja
Las mejores venganzas a un ex que siempre le dolerán. Foto: Pixabay

Las mejores venganzas a un ex que siempre le dolerán. Foto: Pixabay

Break

Las mejores venganzas a un ex que siempre le dolerán

Si crees que llegó el momento de darle a tu ex una cucharada de su propio chocolate, toma nota, porque aquí te compartiremos las cinco mejores venganzas para que sienta lo que sentiste y más

Por: Roberto Lizarde

Las mejores venganzas a un ex que siempre le dolerán. Foto: Pixabay

Las mejores venganzas a un ex que siempre le dolerán. Foto: Pixabay

Sabemos que es inevitable que al termino de una relación sientas que quieres tomar venganza de tu ex por todo lo que te hizo y todo lo que tuviste que aguantarle; es por eso que hoy nos vamos a confabular contigo para que logres tu cometido con estas sugerencias.

Cuando el amor se acaba el rencor inicia. Después de que todo se salió de control y no hubo ya manera de arreglarlo, es normal que te sientes frustrada y con deseos de vengarte, de modo que si no tienes idea por donde iniciar, toma nota porque hoy te ofrecemos algo que seguramente te va a interesar.

Si no tienes tiempo para esperar a que los efectos del karma surtan efecto, estás en el lugar correcto, pero ten cuidado porque estarías jugando con fuego y pudieras quemarte. 

Te puede interesar: Frases para encontrar el amor y usar en tus estados de WhatsApp

Felicidad pura y sincera: Nada le dolerá más a tu ex que verte feliz, pero tienes que ser capaz de cuidar este aspecto, ya que muchas fingen serlo y no les resulta como quieren, porque es más que obvio que están mintiendo, y si eres pésima con esa actuación, lo único que le ocasionarás será lastima.

Sentimientos negativos al término de una relación. Foto: Pixabay

Conejillo de Indias: En la guerra y en el amor todo se vale, así que si aún no tienes pareja, puedes tomar a tu mejor amigo como conejillo de indias. Aprovecha que hay confianza y salgan a bailar y a pasar un rato agradable, no olvides las selfies y compártelas en tus redes sociales sin dar mayor explicación.

Cuida más tu arreglo personal: Mucho ojo con este punto, no se trata de que inmediatamente uses vestidos cortos, pegados y extra escotados; la intención no es que hagas el ridículo, al contrario, elige atuendos que sean apropiados a tu edad, tu peso y tu estatura, 

Evita ser el clon de Dora la exploradora: Para cerrar ciclos no tienes que recurrir a cortarte el cabello. Hoy en día esta practica es tan común, que todo mundo interpreta que cuando te cortas el pelo, sobre todo después de terminar una relación, es porque estás adolorida y en busca de superarlo cuanto antes. ¿Has visto que en las redes sociales las personas prefieren compartir oraciones por un país que necesita ayuda en vez mandar directamente el apoyo a su gente? Pues tu te ves igual cortándote el cabello.

Si en verdad quieres superarlo, hazlo por completo, y cuando lo logres, manifestarás naturalmente que tu ex ya no te interesa; y eso definitivamente le va a doler. Si te sorprende más adelante con su regreso, simple y sencillamente ignóralo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.