Logo En Pareja
Chayanne, así luce a sus 51 años. Foto:Instagram

Chayanne, así luce a sus 51 años. Foto:Instagram

Break

Las mujeres de Chayanne que más ama

El cantante puertorriqueño es el hombre con el que sueñan muchas mujeres, pero Chayanne tiene dos a las que ama demasiado

Por: Alina Torres

Para muchas mujeres Chayanne de 51 años es el hombre de sus sueños, es un deleite verlo cantar y bailar enamorando sobre el escenario, pero él también tiene sus mujeres favoritas a las que ama profundamente.

Hace más de 30 años Chayanne quedó flechado por el amor de una mujer quien en ese momento era modelo en Venezuela, Marilisa Maronesse  es la mujer que más ama y quien le dio a su segundo gran amor, su hija Isadora.

Estas dos mujeres son todo para Chayanne, quien a pesar de la fama que ha adquirido durante años tiene sus valores bien sementados, respeta a su mujer y es un ejemplo para su hija y también para su hijo, Lorenzo.

Las mujeres de Chayanne que más ama. Foto:Instagram

La esposa de Chayanne es de origen venezolano y gracias a su belleza fue una de las finalistas dentro del concurso Miss Venezuela en 1988, a pesar de esto ella hoy se mantiene lejos de los reflectores, es de profesión abogada y quien mantiene a su familia unida.

Detrás de un gran hombre como lo es Chayanne siempre está una maravillosa mujer, la relación de la pareja ha sido estable, no han estado involucrados en escándalo y como u hija lo ha señala esta pareja la hace creer en el verdadero amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumple a mi mejor amiga❤️ Te amo hasta el infinito Mami!! No se que haría sin ti! #notadayover25

Una publicación compartida por Isadora Sofía (@isadorafigueroa) el

Lorenza es la segunda mujer que cambio la vida de Chayanne, ella nació un 11 de diciembre, tiene hoy 19 años y se caracteriza por tener una bella sonrisa, es la princesa de papá y entre ellos hay una gran conexión como lo vemos en las fotografías.

La relación del cantante puertorriqueño y su mujer es de las más estables del medio y por lo visto mucho de esto cuidar su privacidad y separar a Chayanne artista del esposo y padre que tienen en casa, asimismo dejar los celos atrás por tener fans que desean todo con él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es por ellos, y muchos más, que soy la persona que soy hoy. Gracias por todo familia, los amo❤️

Una publicación compartida por Isadora Sofía (@isadorafigueroa) el

Por esto y más Chayanne tiene un gran afecto por las mujeres, una le do la vida, de la otra se enamoró y le dio de regalo a su reina Isadora Sofia Figueroa; así como lo caballero y galán que es, su hijo Valentino Figueroa de 22 años sigue sus pasos.

Te puede interesar: Chayanne y Carlos Rivera con sus fotos más sensuales

TE RECOMENDAMOS