Logo En Pareja
Es muy difícil que las atrapen en la mentira debido a que incluso ellas mismas se creen sus propias historias  Foto: Pexels

Es muy difícil que las atrapen en la mentira debido a que incluso ellas mismas se creen sus propias historias Foto: Pexels

Break

Las mujeres más mentirosas del zodiaco y que nunca las atrapan

Las mujeres más mentirosas del zodiaco y que nunca las atrapan son muy listas para inventar historias, por ello incluso viven una doble vida

Por: Laura Trejo

La astrología dice mucho de nuestra personalidad, por ello en este artículo te ayudaremos a descubrir quienes son las mujeres más mentirosas del zodiaco y que nunca las atrapan a fin de que tomes las debidas consideraciones.

Las mujeres más mentirosas del zodiaco y que nunca las atrapan tienen la habilidad de engañar a todos sin que siquiera sospechen, por ello saben ocultar una infidelidad mejor que los hombres. En este tema son todas unas expertas.

Te diremos también cuales son las mentiras más comunes que usan las mujeres con los hombres, pues ellas recurren a estas y otras artimañas con tal de lograr su objetivo de verte la cara, incluso ante las situaciones más triviales. 

Las mujeres más mentirosas del zodiaco y que nunca las atrapan
Foto: Pexels

Las mujeres más mentirosas del zodiaco y que nunca las atrapan:

Géminis

Las mujeres nacidas bajo el signo de Géminis tienen un carácter doble, por ello siempre se están inventando historias que “cuadren” con la faceta que quieren vender de ellas en un momento determinado.

Es muy difícil que las atrapen en la mentira debido a que incluso ellas mismas se creen sus propias historias y traman alrededor de ella. En caso de que las sorprendan mintiendo, difícilmente van a aceptar la situación por ello te harán dudar hasta de ti mismo y terminarás creyéndoles.

Virgo

Ellas suelen recurrir a las mentiras piadosas para tapar sus errores o los de otros, su objetivo no es precisamente mal intencionado pues lo hacen para suavizar una realidad dolorosa.

Son tan buenas mintiendo que prácticamente nunca las sorprenden. La mentira es la herramienta a la que recurren en situaciones complicadas para tratar de mantener su buena imagen o bien para ser aceptadas.

Por lo mismo son expertas al momento de poner doble cara, así han vivido siempre: historia, tras historia que ya tienen una realidad perfectamente construida, aunque sea falsa. 

Temas

  • Signos del zodiaco
  • Horóscopos
  • infieles

Comentarios

TE RECOMENDAMOS