Logo En Pareja
Rostro de mujer.

Rostro de mujer.Foto: Pexels

Break

Las mujeres más tercas según su signo del zodiaco

Se caracterizan por tener sus ideas tan arraigadas que nada ni nadie hace que las cambien

Por: Nadxiely Chavez

Seguramente te has encontrado con algunas mujeres que casi nunca quieren entrar en razón o piensan que siempre la tienen, peor aún cuando les cuesta sacarse una idea fija de la cabeza, probablemente su problema sean sus altos niveles de terquedad. Que de acuerdo a los astrólogos es una característica que esta definida por su signos zodiacal.

Hay que reconocer que hay diferentes tipos de tercos, lo cual también esta definido po el zodiaco. Conocer a la terquedad de los otros puede ayudarte a manejar todo tipo de conflictos que se pueden llegar a presentar con amigos, familiares y la pareja. Es por eso que a continuación te voy a mostrar quiénes son las mujeres que se distinguen por tener esta característica, que tienen una idea que nada ni nadie puede cambiar.

TAURO

Las mujeres nacidas bajo este signo son las reinas de la terquedad. Esto se debe a que tiene una personalidad bastante fuerte que esta moldeada para resolver todo conflicto que se le presente a la fuerza. Es por eso que para ellas la permanencia es lo más importante, por lo tanto harán todo lo necesario para no desestabilizarse. Por lo general es esta perspectiva de vida la que las hace entrar en una terquedad a la que le cuesta trabajo salir.

Cuando se les mete algo en la cabeza, difícilmente cambian de opinión. Aparte una vez que se convenza de algo nada ni nada hará que cambie esa idea. Su lógica es inquebrantable. 

Defender tu punto de vista. Foto: Pexels

ARIES

Este signo del zodiaco representan la voluntad y la energía vital para lograr todos los objetivos que desea alcanzar. Hay que tomar en cuenta que ellas siempre buscan ser las número uno en todo y saben que para conseguirlo necesitan de esfuerzo, constancia y por supuesto terquedad. Les gusta dirigir grupos y piensan que para hacerlo bien tienen que tener decisión.

ESCORPIO

Su terquedad es conocida, cuando algo no les parece es difícil sacarles esa idea de la cabeza. Las mujeres nacidas bajo este signo se concentran mucho en lo que esá mal y cuando se dan cuenta de que algo no les convence, simplemente lo sacan de su vida. Por ejemplo, un mal trato en el trabajo, un reclamo de su pareja, ante todo esto ellas se alejarán sin pensarla dos veces. En este caso la terquedad no es algo negativo. Cuando sienten que algo no está bien, nada ni nadie hace que cambien su opinión, y terminan reaccionando como lo dicta su corazón.

Cambiar de opinión. Foto: Pexels

LEO

Las mujeres de este signo se caracteriza por ser bastante testarudas, recuerda que provienen del rey de la selva y del animal más poderoso, el león. Por lo tanto se siente como toda una reina, cree que todo lo que hace o piensa es perfecto y al ser bastante orgullosa no acepta que comete errores o sus decisiones no sean las correctas. Se cree dueña absoluta de la verdad y aparte de todo suele ser inflexible e intolerante cuando alguien la contradice o no piensa como ella. De hecho hasta llega a tomarlo como ofensa cuando alguien no piensa como ella.

ACUARIO

Aunque nadie podría pensar que las mujeres Acuario son tercas, figura entre los más testarudos. A diferencia de los demás, Acuario es terca porque no escucha a los demás, se mantiene ensimismada en sus pensamientos que no tiene la capacidad para registrar las opiniones de las personas que le rodean. En Caso de que una chica Acuario piense que algo es color de rosa, aunque lo que esté frente a sus ojos sea rojo, continuará afirmando que es rosa y lo peor de todo es que estará absolutamente segura de que tiene la razón.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • signos del zodiaco
  • mujeres mas tercas
  • zodiaco

Comentarios