Break

Las palabras de amor de Erik Rubín a Andrea Legarreta por su cumple

Andrea Legarreta celebró por todo lo alto su cumpleaños 50 rodeada de sus hijas y amigos, pero el último en felicitarla fue su esposo Erik Rubín. 

Por María Encinas

-
Las palabras de amor de Erik Rubín a Andrea Legarreta por su cumple

Las palabras de amor de Erik Rubín a Andrea Legarreta por su cumple (Instagram)

Desde muy temprano del 12 de julio, familiares y amigos de la presentadora se desbordaron en felicitaciones para ella, pero quien fue de los últimos en celebrar su vida fue su esposo, estas fueron las palabras de amor de Erik Rubín a Andrea Legarreta por su cumple, aunque algunos las consideraron demasiado frías, ¿ya no existe el mismo amor que antes? 

Luego de que el ex Timbiriche se viera envuelto en escándalo por una supuesta infidelidad, su matrimonio quedó bajo la lupa y todos estudiaron las palabras de amor de Erik Rubín a Andrea Legarreta por su cumple, el intérprete fue de los últimos en felicitar a la madre de sus hijas y eso dio muchos motivos a los fans para disgustarse y desatar rumores. 

Andrea Legarreta llegó a los fabulosos 50 luciendo como de 30, lo celebró siendo portada de una importante revista, así como viéndose fantástica con un vestido de brillos ajustado mostrando cuerpazo, las felicitaciones de dos galanes codiciados como Carlos Rivera y David Zepeda no se hicieron esperar desde muy temprano, pero la de su esposo Erik Rubín llegó muy tarde. 

Leer también: Cómo se llaman los aniversarios de bodas según los años de casados

Las palabras de amor de Erik Rubín a Andrea Legarreta por su cumple. Foto: Instagram.

Andrea Legarreta cumplió medio siglo llegando a esta edad super fresca, con toda la actitud y muy guapa, los halagos por lo joven que se ve a esa edad se hicieron presentes, pero lo que varios esperaban era la felicitación de su esposo Erik Rubín, esto luego de que su matrimonio se puso bajo la lupa a causa de que al actor se le involucró con otra mujer. 

Sin embargo, para sorpresa de muchos, la felicitación de Erik Rubín fue de las últimas en llegar, pues mediante una publicación en Instagram con una fotografía en donde se muestra a la conductora con un pastel y sus hijas Mía y Nina a su lado, él atrás junto con otros amigos, escribió unas palabras para su esposa, aunque para unos fueron muy secas. 

Hoy celebramos tu vida hermosa. Eres luz, tenerte a mi lado es lo mejor que me ha pasado. Tu haces una mejor versión de mi. te amo profundamente. Felices 50

Leer también: El amor no es para siempre, es hasta que sea sano y haga bien. 

Ante este gesto, algunos usuarios señalaron que ese matrimonio ya no se ama como antes, mientras que otros señalan que atraviesan no por tan buenos momentos, esto luego de que Erik Rubín fuera tachado de infiel al sostener un encuentro con una influencer en el puerto de Cancún, situación que él negó rotundamente y ambos cerraron filas ante el tema, por eso Legarreta sí contestó a su corta, pero sincera felicitación. 

Son el mejor regalo que me pudo dar Dios!! Mis amores juntos y con Salud!! Que más se puede pedir?? Te amoooo!! Los amoooo!! Gracias, gracias, gracias!! 

Andrea Legarreta recibió sus 50 años en Las Vegas, lugar al que viajó junto a toda su familia para disfrutar de unas vacaciones, sin duda la guapa actriz se la pasó de maravilla y eso se notó en lo guapa y sonriente que posó en las fotos que se compartieron en sus redes sociales. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Síguenos en

En esta nota

María Encinas

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break