Break

Las piernas de Maribel Guardia ya no valen 2 millones de dólares

Tras la pandemia por coronavirus las piernas de Maribel Guardia dejaron de tener el mismo valor, estaban aseguradas por 2 millones de dólares 

Por Alina Torres

- 11/10/2020 02:35

Pandemia impide pagar el seguro de sus piernas. Foto.Instagram - null

Tal es más usual ver que las personan aseguran sus autos, casas, a la familia ante accidentes u otras complicaciones, pero también hay para partes del cuerpo como Maribel Guardia que tenía aseguradas sus piernas. 

Dos millones de dólares es el costo de las piernas de Maribel Guardia mismas que ella tenía aseguradas pero tras este problema de la contingencia y falta de trabajo ha dejado de pagar el seguro y ya no valen lo que eran. 

A sus 61 años, Maribel es una de las mujeres más reconocidas del medio por lo bien conservada que está y a pesar de que dice no tener las mejores piernas si son muy vistas y ante un accidente decidió asegurarlas por su trabajo. 

Te puede interesar: La foto por la que a Maribel Guardia le dijeron 'viejita'

Una lesión que tuvo en el 2009 y que por poco le impide seguir trabajando en la obra ‘Aventurera’ lo que la llevó a tomar la decisión de asegurar sus piernas ante riesgos a pesar de que el costo del mismo no es muy barato.

Las piernas de Maribel Guardia ya no valen 2 millones de dólares. Foto:Istagram

Esta contingencia sanitaria debido a la pandemia por coronavirus trajo consigo grandes cambios, de un día  a otro casi todo se detuvo y millones de personas dejaron de trabajar, los ingresos bajaron y eso le pasó también a los artistas. 

Hace algunas semana Maribel Guardia estuvo en el programa matutino HOY y ahí habló del tema de su piernas las cuales tenía aseguradas por 2 millones de dólares pero detuvo el pago de su seguro por el costo, pero aseguró que espera pronto retomarlo. 

Hay quien ve esto como algo innecesario, pero en realidad no es ni la primera ni la única que ha asegurado una parte de su cuerpo, de hecho la conductora Andrea Escalona en su momento aseguró su trasero por seis millones de dólares al trabajar con una marca de pantalones. 

Rihanna aseguró en 2008 sus piernas en un millón de dólares; así como la actriz Angelina Jolie le puso precio a sus atractivos labios y Jennifer Aniston a su cabello, sin dejar atrás las pompas de Jennifer López también por millones de dólares. 

Esta es una de las razones por las que las famosas a pesar de los años siguen régimen  de alimentación y ejercicio específicos y/o cuidando esa área por las que se han hecho famosas a pesar de destacar como profesiones. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break