Break

Las raras selfies de Gerard Piqué que confundieron a Shakira

A través de sus redes sociales Gerard Piqué compartió 16 selfies sorprendiendo y confundiendo tanto a Shakira como a sus seguidores ¿una broma, apuesta o simple publicidad?

Por Nadxiely Chavez

-
Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué (Foto: Instagram)

Al ser un hombre que en pocas ocasiones comparte en redes sociales fotografías de su día a día, ya que en todas aparece en el campo de juego o de vacaciones con su familia, muchos se sorprendieron por las misteriosas selfies de Gerard Piqué.

Aparte de ser una de las grandes estrellas del fútbol así como un excelente hombre de negocios, todo parece indicar que también es un gran bromista, ya que las raras selfies de Gerard Pique que confundieron a Shakira y a sus seguidores en Instagram podrían ser parte de una apuesta que debe pagar.

Hace unas semanas el futbolista español causó revuelo en redes sociales al cambiar radicalmente de look, tras decidir después de mucho tiempo afeitarse la barba y cortar un poco su cabello. En la fotografía donde se podía ver al "nuevo Piqué" aparecía el siguiente mensaje "younger" (más joven) que sin duda alguna era verdad ya que el deportista parecía un adolescente.

Te va a interesar: Hija de Lucero y Mijares en bikinazo es arrastrada por el mar

Gerard Piqué. Foto: Instagram

Y si esa selfie causó sensación lo que le sigue llenó de dudas a todos los internautas, ya que desde ese momento el futbolista no ha dejado de compartir este tipo de fotografías acumulando hasta 16 en su muro de Instagram, eso sí cambiando siempre de lugar, pero con el mismo gesto. En una de ellas parece en compañía de tres de sus compañeros de equipo que se han querido sumar a esta extraña situación que parece ser un reto: Roberto, Riqui Puig y Jordi Alba.

Te va a interesar: En leggins entallados hija de Geraldine Bazan destrona a Irina Baeva con atrevido baile

Por supuesto que los comentarios no se han hecho esperar y muchos de sus seguidores se han preguntado ¿cuál es la apuesta que ha perdido para hacer eso?. mientras que otros aseguran que podría tratarse de una estrategia de marketing para promocionar alguna marca de productos para afeitar y otros a un juego con su pareja, ya que hace algunos días Shakira compartió una imagen similar, acompañada del mensaje "Ditto ("Igual que") Gerard Piqué".

Sea como sea, lo que si es evidente es que el catalán ha conseguido sorprender a amigos, familiares y seguidores. Ya que el conocido streamer David Cánovas, TheGrefg, ha llegado a pedirle que por favor diga cual es el motivo de todas esas selfies: "No puedo más con estas selfies Gerard, por favor danos una explicación".

Gerard Piqué. Foto: Instagram

Sin embargo, Piqué se ha mantenido al margen de todos estos comentarios y hasta el momento no ha dado una respuesta, pero es bastante probable que continúe con este tipo de publicaciones por varios días más.

De momento toda su atención se encuentra enfocada en dos grandes cosas: Por un lado la importante inversión que acaba de hacer su holding familiar empresarial liderada por su padre, Joan Piqué Rovira, la citada sociedad ha hecho una inversión de 50 millones de euros al comprar un solar en el que se ubicaba el antiguo cine Andalucía en Málaga para construir un hotel cinco estrellas de lujo. Y la otra, es la demanda legal que enfrenta la madre de sus hijos, Shakira.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Sigues a Gerard Piqué en Instagram?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break