Logo En Pareja
Kendall Jenner

Kendall JennerFoto: Instagram

Break

Las razones por las que los mom jeans son los favoritos de Kendall Jenner

La modelo Kendall Jenner ha dejado claro que los mom jeans son sus favoritos y trata de usarlos en cualquier ocasión, son una prenda indispensable en su armario

Por: Nadxiely Chavez

Sin duda alguna los mom jeans se han convertido en los favoritos de las celebridades, entre ellas Kendall Jenner que ha dado muchas razones para no dejar de usarlos. Estas prendas benefician tu figura más de lo que crees y pueden crear un efecto óptico que te hará lucir espectacular.

Los moms jeans han ganado mucha popularidad y todo gracias a la modelo que no ha dudado en profesarles un amor absoluto, ya que los ha convertido en una pieza básica de su armario. Estos pantalones, que hoy son tendencia, se caracterizan por tener una arma secreta: disimulan la grasa que se encuentra acumulada en tu abdomen.

Como si eso no fuera suficiente, crean un estilismo relajado y atemporal. Seguramente te has dado cuenta que la silueta de los jeans de tiro alto que luce la modelo estadounidense no es exactamente la misma que portaban las mujeres en los años ochenta. 

Te va a interesar: El vestidito camisero de Erika Buenfil ideal para mujeres de 50

Kendall Jenner con mom jeans. Foto: Instagram

Ahora su aspecto general es mucho más esculpido y existe una gran variedad de diseños para lucirlos en diferentes ocasiones. Sin embargo, el poder de los clásicos sin duda alguna es algo incuestionable, y la integrante del clan Kardashian es muestra de ello.

Después de haber estado olvidados por tanto tiempo, hoy los mom jeans se han convertido en los protagonistas de las pasarelas. En gran parte porque son los favoritos de las jóvenes celebridades, entre ellas Kendall Jenner, Hailey Bieber, Selena Gomez o Katie Holmes.

Te va a interesar: De blanco como un angelito Maribel Guardia luce escotazo

Uno de los looks de la modelo luciendo unos mom jeans fue el compuesto por una playera blanca cropped de manga corta y unos mocasiones negros. Un look desenfadado que porta con su melena oscura suelta y lacia.

Cabe señalar que por lo general, cuando la modelo lleva estos jeans prefiere hacerlo con otros básicos del armario, de ahí que diga que estás combinaciones sean muy accesibles. Es por esto que esas prendas son las ideales para lucirlas con tenis blancos, camisas holgadas o con transparencias.

Las blusas de manga larga o de tres cuartos en colores lisos que son las predilectas de Jenner o con gabardinas para la temporada de frío.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ