Logo En Pareja
Netflix reveló los datos de reproducción

Netflix reveló los datos de reproducciónpixabay

Break

Las series y películas más vistas en la historia de Netflix

Netflix dio a conocer cuáles son las películas y series más vistas en toda su historia

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Netflix se ha convertido en el método de entretenimiento más solicitado y disfrutado por millones de personas en el mundo. La duda por saber cuáles son las series y películas más vistas de la plataforma siempre ha estado presente.

El contenido de Netflix ha llegado a romper récords mundiales cuando se trata de estrenos. Razón por la cuál se nos hace normal que se recomienden las mismas series, pero siempre nos queda la duda por saber en realidad cuántas personas ven esas producciones.

Las series y películas más vistas de Netflix siempre han sido una intriga muy grande, debido a que la plataforma no ha sido del todo clara en cuanto a las cifras. Contrario a lo que hace Youtube, por ejemplo, o las productoras de cine que revelan los datos. Sin embargo, ahora se han dado a conocer cuáles son las producciones más vistas de Netflix.

Netflix es una de las platafromas más populares. Foto: Freepik

Los datos sobre el número de personas que han visto las series y películas disponibles en Netflix han sido revelados por la plataforma y a la vez han terminado con una intriga muy grande que desde hace años tiene con la duda a millones de personas.

Siempre ha surgido la duda por saber la razón por la que tantas personas nos recomiendan las mismas series o películas. Quizá sea debido a la historia que cuentan, la manera en la que la cuentan, o los personajes. Lo cierto es que son vistas por millones de usuarios en todo el mundo y aquí están algunas de las más reproducidas.

El Camino, película de Breaking Bad

La película basada en la exitosa serie se encuentra en la posición número cinco de la plataforma con 25 millones de vistas en la primera semana de estreno.

Stranger Things, tercera temporada

De acuerdo con los datos de Nteflix, 18 millones de personas vieron todos los episodios de la temporada en tan solo cuatro días después de su estreno

Murder Mystery

La película protagonizada por Adam Sandler, un clásico ya de la comedia, a lado de Jennifer Aniston. Ocupando el tercer lugar, la película obtuvo 73 millones de vistas en un mes. Además, se convirtió en la película más exitosa del 2019.

Orange is The New Black

En segundo lugar se encuentra una de las series más populares de la plataforma. Misma serie marcó el éxito de las producciones originales de Netflix y hasta el momento sigue siendo vista por miles de personas. La plataforma reveló que al menos 105 millones de personas vieron por lo menos un capítulo de la serie.

Bird Box

En primer lugar, y sin duda un rotundo éxito desde su estreno, se encuentra la película Bird Box. Protagonizada por Sandra Bullock, la película fue un fenómeno y en tan solo una semana 45 millones de personas la vieron en Netflix.

Te puede interesar: Netflix tiene récord en ganancias tras el confinamiento por Covid-19

TE RECOMENDAMOS