Logo En Pareja
Atrevidas fotos de Nicki Minaj en Instagram

Atrevidas fotos de Nicki Minaj en InstagramAFP

Break

Las sexys fotos de Niki Minaj que vuelven locos a sus fans

Parece que las transparencias en su cuerpo son las preferidas de Niki Minaj y lo expone en su cuenta de Instagram

Por: Yajaira Villarreal

La esbelta y polémica figura de Nicki Minaj sigue dando de que hablar y levantando pasiones a seguidores propios y extraños quienes las siguen en Instagram. Sus fotos son sexys y en ellas reflejan la totaal libertad con la que vive su vida.

Nicki Minaj  quien es compositora, rapera y actriz siempre está en boca de todos, ella se encarga de que los medios siempre tengan polémicos titulares que la colocan como una de las artistas mas destacadas en redes sociales.

Estar desnuda no es difícil para Nicki y mucho menos consentir a sus seguidores, las fotos en donde practiccamente aparece solo soteniendo sus manos sobre sus senos, ha causado revuelo en las redes sociales.

Las fotos han dado la vuelta al mundo en un segundo y no es para menos con lo casi 100 millones de seguidores que tiene la cantante autora de los éxitos “Anaconda” o “Motorsport”.

El corset que traía era color carne, lo que le hacía ver exuberantemente sexy. Su cuerpo es expuesto a más no poder, Nicki sabe que eso vende y el negocio aparte de su talento como una de las mejores raperas de la farandula.

cabe destacar que en las ultimas horas se dió a conocer que Nicki le habría declarado la guerra a Ariana Grande, se le ve constantemente criticandola. 

En el video que sacó recientemente Nicki parece declararle la guerra a Ariana en su remiz  'Bust Down Barbiana', en donde le tira varias indirectas a la joven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

 
 

Como todos saben Nicki es una mujer que no le teme a nada, sabe que cada una de sus apariciones desata polémica y cuando se trata de las letras de sus canciones, a más de alguno le va a quedar el saco o es ella misma quien les manda un mensaje directo a sus contrincantes.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS