Logo En Pareja
Las supersticiones más extrañas que la gente tiene sobre el dinero

Las supersticiones más extrañas que la gente tiene sobre el dineroPexels

Break

Las supersticiones más extrañas que la gente tiene sobre el dinero

Algunas personas son muy dadas a generarse supersticiones o creer en ellas, y en el tema del dinero vaya que hay muchísimas, algunas definitivamente te sorprenderán

Por: Roberto Lizarde

Las supersticiones más extrañas que la gente tiene sobre el dinero(Pexels)

Las supersticiones más extrañas que la gente tiene sobre el dinero | Pexels

El dinero es algo muy preciado y valorado en el mundo entero, ya que el dinero es la base de las economías en conjunto con el sector comercio, de ahí que cuidarlo resulte imprescindible en la vida, especialmente ahora que la situación por COVID19 ha hecho que muchas familias en el mundo hayan visto recortados sus ingresos.

Desde hace muchos años hemos escuchado a las distintas generaciones hablar sobre las supersticiones, que no son otra cosa que una creencia que es contraria a la razón a la cual se le atribuye una explicación mágica a la generación de los fenómenos, procesos y sus relaciones sin ninguna prueba o evidencia científica. 

En relación al dinero, hemos escuchado que nunca se debe colocar el bolso en el suelo, ya que esto trae como consecuencia que el dinero “se vaya” de una manera más rápida, pero esta no es la única superstición que existe al respecto, así que si eres una persona supersticiosa y te interesa cuidar el dinero, esta información es para ti.

Lee también: Riesgo financiero, el causante mayor de un matrimonio fallido

Dormir con dinero. Esta es una de las supersticiones más difundidas en el mundo, y va dirigida a todas aquellas personas que tienen la necesidad de atraer el dinero de forma rápida y sencilla, lo que se debe de hacer según la creencia es dormir sobre billetes ya que esto es un mensaje muy poderoso para el universo.

Guardar un dólar en la cartera. Esta es otra de las supersticiones más conocidas en el mundo entero, pues se dice que esta acción está relacionada debido a que esta divisa es de buena fortuna gracias a su poder con otras monedas en el mundo, así que la próxima vez que llegue un dólar a tu manos ya sabes dónde debe de ir.

La ley de la atracción. Dinero atrae dinero, de ahí que muchas personas acostumbran a que si regalan una cartera, la regalan con un par de billetes, también es importante recordar que no es recomendable dejar tu billetera vacía, por ello es que muchas personas bendicen unos cuantos pesos o centavos en año nuevo y forman un pequeño “paquete” que siempre deben cargar para que nunca les falte el dinero.

Lee también: Gomita se gasta millones en Venezuela, todo por otra cirugía y más ropa

Evita silbar en casa por las noches, esta es una superstición popular entre varias culturas, los rusos creen que silbar en casa te hará perder dinero, los turcos creen que llaman al diablo por las noches, los japoneses creen que las serpientes o los ladrones visitarán tu casa por la noche, ¿Qué tal? Y tú ¿Tienes alguna otra superstición?.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ