Logo En Pareja
Karol G y Anuel AA cuando eran pareja

Karol G y Anuel AA cuando eran parejaFoto: Instagram

Break

Las últimas palabras de Karol G para Anuel AA tras separarse fueron inolvidables

"Eres una persona brillante y te admiraré por siempre" fueron algunas de las palabras de Karol G a Anuel AA después de haber decidido separar sus destinos

Por: Nadxiely Chavez

Aunque ahora estén separados e incluso él ya se casó con otra mujer, muchos recuerdan cuando Karol G y Anuel AA eran pareja y mostraban todo su amor en las redes sociales. De hecho las palabras que la cantante le dedicaba al que consideraba el hombre de su vida han sido inolvidables para todos sus seguidores.

Era común que compartieran imágenes en donde se les veía felices y sonrientes, en ocasiones mostraban algunas de sus aventuras dejando claro que eran una de las parejas más divertidas, compenetradas y queridas de las redes sociales.

Ahora, tras varios meses de haber decidido separar sus caminos, fanáticos tanto del rapero nacido en Puerto Rico como de la querida "Bichota" han recordado el mensaje que ella le dedicó en sus cuenta oficial de Instagram al momento de la ruptura.

No tengo palabras para describir este momento... pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado

Te va a interesar: Seco como calaca así tienen Yailin ahora a Anuel AA ex de Karol G

Y continuó el conmovedor mensaje: "Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esta etapa de nuestra vida terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta. Eres una persona brillante. Te admiraré siempre. GRACIAS por hacer mi noche de ayer mucho más especial" fueron las palabras que le dedicó la cantante a su ex, que no quiso responder, a pesar de que muchos de sus seguidores se lo pedían.

El mensaje de Karol G a Anuel AA. Foto: Instagram

Como era de esperarse tan especial mensaje que estaba acompañado de una serie de fotografías donde aparecían cuando eran pareja acumuló más de 8 millones de "me gusta" y cientos de comentarios en donde muchos lamentaban que hubieran decidido separarse e incluso estuvieron los que esperaban que hubiera una reconciliación (algo que hasta ahora no ha sucedido).

Te va a interesar: Significado oculto de Mujer Bichota de Karol G que pocos conocen

"Anuel, que bello, quiero verte bien. Y así con esta luz que te caracterizaba", "Anuel, las bichotas no lloran papi", "Tan bello que estaba Anuel ahí", "Karol G ustedes dos son mis profesores, mis mentores en mi vida personal tanto como amorosa. Tus palabras Karol son únicas y sinceras y ayudan a muchos en su camino del "entender y crecer y aceptar" gracias por eso y por mucho más. Que los dos siempre vivan felices llenos de amor. Siempre serán mi pareja favorita. Un abrazo enorme!! Las mejores energías siempre" y "cuando Anuel era bello, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios