Break

Laura Bozo no puede flotar en el mar se la lleva la marea

Con 68 Laura Bozzo sigue disfrutando de ponrse un traje de baño, tomar el sol y salir al mar aunque este a veces lo traicione

Por Alina Torres

- 10/08/2020 09:40

La peruana Laura Bozzo a sus 68 años sigue siendo una reconocida presentadora de televisión con millones de seguidores aunque también mucha de esta fama la ha adquirido a través de algunos escándalos en los que se ha visto envuelta.

Laura a pesar de su edad sigue luciendo diversos  trajes de baño mientras está en el mar, la playa o un lugar paradisíaco algo que ama es el sol y un buen bronceado pero cuando intentó flotar en el mar no pudo hacerlo.

El ser figura pública la hace vulnerable a recibir decenas de críticas buenas como malas y hacer de un video cotidiano algo chusco como el que compartió en sus istories de instagram mientras quería flotar y terminó llevándosela la marea.

Te puede interesar: Filtran discusión en VIDEO de Laura Bozzo y su ex Cristian Suárez

Laura Bozo no puede flotar en el mar se la lleva la marea. Foto:Instagram

Claro es un momento que a todos nos puede pasar, pero sin duda demuestra también que Laura es una mujer atrevida, que no le tiene miedo a las adversidades y que siempre a pesar de todo buscará el bien, lo que le genere paz y alegría.

Hace poco se vio envuelta en la difusión de unos supuesto audios donde aparentemente hace fuertes declaraciones contra México siendo el país que considera como su segunda casa donde vive desde hace varios años y transmite su programa.

En el programa conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain mejor conocido como Chisme No Like es donde se dieron a conocer el par de audios los cual posiblemente fueron tomados luego de pasar un mal momento la conductora.

“Daría mi vida por largarme de este p** país”. Se escucha decir a Laura Bozzo en uno de los audios que se han filtrado.

Luego de esto Laura simplemente se limitó a decir que ama este país, además dijo que los mexicanos eran mentirosos y envidiosos y también al parecer hablo del productor Juan Osorio de quien se refiere como un ex amigo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break