Logo En Pareja
Laura Bozzo dice que parecía la momia Juanita en la Casa de Los Famosos

Instagram

Break

Laura Bozzo dice que parecía la momia Juanita en la Casa de Los Famosos

El aspecto físico de Laura Bozzo dentro de La Casa de Los Famosos fue muy criticado y ella misma reconoce que parecía momia en el programa 

Por: María Encinas

Una de las integrantes más polémica y que más dio de qué hablar dentro de La Casa de Los Famosos, fue sin duda la recién expulsada Laura Bozzo, quien no se mostró nada triste de salir de dicho programa, al contrario, y viendo su desempeño desde afuera, la presentadora se sincera y dice que parecía a la momia Juanita con ese aspecto físico que mostraba. 

El rostro y la figura de Laura Bozzo en La Casa de Los Famosos fue objeto de memes y muchos comentarios en redes sociales, y eso no le molesta en lo absoluto a la conductora, al contrario, ella misma dice que parecía la momia Juanita, pues acepta que no se veía nada bien con su cabello maltratado y sin una sola gota de maquillaje, lucía muy diferente a sus fotos que cuelga en Instagram. 

Leer también: En bañador nude Fernanda Castillo en el mar presume su figura a sus 40 

Dentro de su estancia en La Casa De Los Famosos y con un carácter que no la ayudó demasiado para tener convivencias sanas, Laura Bozzo experimentó muchas peleas y discusiones, pero también ganó mucha fama entre el público, quienes le mostraron su apoyo en las redes sociales, pero ahora que ha salido de aquel programa, tiene mucho que decir con respecto a su participación. 

Laura Bozzo
Foto: Instagram.

Luego de su salida de La Casa de Los Famosos, Laura Bozzo sigue dando de qué hablar y exponiendo declaraciones que lo que vivió ahí adentro con las demás celebridades, y algo que no podía dejar pasar por alto, fue su aspecto físico que se convirtió incluso en algunos memes que tomaron fuerza en redes sociales, ella misma se criticó y opinó sobre las "fachas" que lucía. 

Y es que dentro de este reality, vimos a la llamada "abogada de los pobres" luciendo casi siempre en pijama, de cara lavada, con el cabello alborotado y desarreglado, con ojeras, con una postura cansada, nada que ver con esas fotos que comparte en su cuenta de Instagram en donde siempre sale dando su mejor perfil, lo que causó demasiados dimes y diretes. 

"Ahí luce con sus reales 69 años", "ya es toda una señora de la tercera edad", esos eran comentarios frecuentes que se leían en las redes sociales, pero ya que ha sido expulsada, ella misma reconoce que su aspecto era deplorable y que sí parecía una momia, eso lo afirmó en un video que compartió en Internet en donde aparece bien peinada y con un make up profesional. 

Leer también: Da el viejazo Geraldine Bazán, luce su cara sin maquillaje y ni el filtro le ayudó

Haciendo una comparación de su apariencia en el programa y ella muy bien arreglada, mencionó "Miren la diferencia, maquillada por Blanca, peinada por Bety, soy otra persona, parecía la momia Juanita en la casa de los famosos, pero un buen arreglo lo cambia todo", aunque algunos le dijeron que también le ayudan mucho los filtros que usa. 

Y es que dicen algunos de sus seguidores que su verdadera cara y aspecto es el que todos conocieron en el programa, porque las fotos y videos que comparte en redes, a todo le pone filtro, pero Laura Bozzo no hace caso de los comentarios negativos y se siente encantadora. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios