Logo En Pareja
Laura Bozzo explota en La Casa de los Famosos ‘Todos me odian’

Laura Bozzo explota en La Casa de los Famosos ‘Todos me odian’Instagram

Break

Laura Bozzo explota en La Casa de los Famosos ‘Todos me odian’

La primera nominación de La Casa de los Famosos hizo que Laura Bozzo explotara con sus compañeros, ahora dice que no sabe qué hace ahí adentro

Por: Sandra Franco

Ni una semana completa llevan en “La Casa de los Famosos” en su segunda temporada y ya está que arde, en la primera nominación estuvo llena de controversias, una de ellas protagonizada por Laura Bozzo, pues la peruana fue la primera nominada de esta nueva temporada.

Laura Bozzo exigió ser sacada de La Casa de los Famosos, ¿su razón? Dice que está rodeada de enemigos capaces de sacarla a la primera oportunidad, luego de que se diera a conocer que era una de las nominadas, la abogada explotó contra sus compañeros y culpó a Niurka.

Leer también: De nuevo Gabriel Soto aplaza su boda con Irina Baeva

En la primera noche de nominaciones, Nacho Casano Toni Costa, Juan Vidal, Osvaldo Ríos, Mayeli Alonso y Laura Bozzo, fueron las celebridades que salieron en la lista de nominados, a la “señorita Laura” no le pareció que en esta primera gala, ya saliera tan pronto nominada.

“Todo el mundo me odia... Yo no tengo nada que hacer acá con tanto enemigo, yo prefiero irme”, dijo la abogada del pueblo y en la cara de Niurka dijo que ella era la culpable, a lo que la cubana le respondió “yo no fui la única que votó” y aparte con sus compañero dijo que la peruana no sabe jugar.

La pelea no terminó ahí, porque Laura Bozzo le dijo que se dejara de reír de ella “basta”, la madre de Romina Marcos le dijo que no se estaba riendo de ella “no te sientas tan importante” y se salió de la sala donde estaban todos los famosos, “eso es arrogancia”, dijo la cubana.

Al poco rato Laura Bozzo se disculpó con Niurka y esta lloraron juntas “mi actitud fue muy grosera con Niurka, creo que no se vale y lo que hice no tiene nombre, le quiero pedir perdón”, lo que desató las lágrimas de la ex de Juan Osorio “Niurka, públicamente te pido que me disculpes... yo la admiro, la amo”.

Leer tambiénCon nuevo look y labios rojos pasión Marlene Favela en portada de revista

“Yo estaba llorando porque ¿con quién me iba a divertir?”, dijo Niurka para romper el momento y todos soltaron la carcajada, ¿será que la señorita Laura tiene los días contados en La Casa de los Famosos?

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ