Logo En Pareja
Laura Bozzo despotricó en contra de México

Laura Bozzo despotricó en contra de MéxicoInstagram

Break

Laura Bozzo insulta a México y causa indignación

La conductora peruana insultó a México en un audio en el que también se dejó ir en contra del productor Juan Osorio 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Laura Bozzo es una de las conductora más polémicas de toda América Latina. Sus programas y revelaciones siempre le han creado esa fama. Pero ahora unos audios en los que supuestamente Laura Bozzo insulta a México han causado mucha indignación.

Un reconocido programa de espectáculos ha dado a conocer un par de audios en el que supuestamente Laura Bozzo maldice a México, país del que se siente orgullosa y al que siempre le muestra su cariño.

Las palabras que dice Laura Bozzo sobre México no son para nada gratas por lo que han causado mucha indignación entre todos los seguidores de la conductora.

Te puede interesar:  Filtran discusión en VIDEO de Laura Bozzo y su ex Cristian Suárez

En el programa conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain mejor conocido como Chisme No Like se dio a conocer un par de audios en el que se afirma que la persona que habla e insulta a diestra y siniestra es la conductora peruana Laura Bozzo.

En dichos audios, Laura Bozzo se deja ir con todo en contra de México pero también del aclamado productor de televisión Juan Osorio, a quien le dice palabras que muchos han considerado como demasiado hirientes, así como lo hace con México.

“Daría mi vida por largarme de este p** país”. Se escucha decir a Laura Bozzo en uno de los audios que se han filtrado.

Mientras que la conductora ahora titular del programa Laura sin censura, que se transmite por medio de Televisa y que desde antes de su inicio causó polémica, también habla sobre el productor Juan Osorio y dice lo siguiente.

“Yo pensaba que Juan Osorio era mi amigo, hablaba con él y todo. Llega a Perú ¿A qué?” se escucha decir a Laura Bozzo en uno de los audios.

Estas declaraciones han generado controversia en México dado que desde su llegada a este país, Laura Bozzo ha dicho en cada oportunidad lo orgullosa que se siente de México y de su gente, pero ahora parece todo lo contrario.

Te puede interesar: Alfredo Adame se va en contra de Laura Bozzo VIDEO

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS