Logo En Pareja
Laura Bozzo.

Laura Bozzo.Foto: Instagram

Break

Laura Bozzo manda mensaje a Irina Baeva y acepta apoyar a Geraldine

Tras tres meses prófuga Laura Bozzo reapareció en redes sociales y medios de comunicación y le envió un sentido mensaje a Irina Baeva

Por: Nadxiely Chavez

Hace algunos días Gabriel Soto e Irina Bavea festejaban la batalla legal que habían estado enfrentando contra Laura Bozzo por acoso y difamación, ya que la conductora peruana se encontraba huyendo de las autoridades y nadie sabía de su paradero, sin embargo ahora ha dado la cara y no ha perdido la oportunidad de mandarle un mensaje a la modelo rusa.

La llamada "señorita Laura" pasó más de tres meses prófuga de la justicia, acusada por las autoridades mexicanas de evasión fiscal. La conductora peruana informó que la orden de captura en su contra ha sido retirada de manera definitiva, por lo que ha aparecido en redes sociales y ante varios medios de comunicación, en donde Laura Bozzo manda mensaje a Irina Baeva y señala que quiere a Geraldine.

Aparte del problema legal que enfrenta por el presunto delito de evasión fiscal, Laura de América fue demandada por Gabriel Soto y la actriz nacida en Moscú hace aproximadamente un año, y en este caso la justicia falló en su contra.

Te va a interesar: Kimberly Loaiza le perdona todo a JD Pantoja y grita su amor en Disney

Irina Baeva. Foto: Instagram

La pareja de actores demandó a la presentadora peruana de discriminación, difamación, amanezas y acoso. Para finales de octubre el protagonista de Soltero con Hijas dio a conocer que habían ganado este caso y que Laura Bozzo debería pagar una indeminizaión por daño moral.

Se hizo el desahogo de las pruebas, y bueno, la contraparte no se presentó, entonces ahora sí que ya la demanda procede y como yo lo dije siempre, el objetivo es marcar precedente de que no se puede denigrar de esa manera, no puede utilizar este tipo de lenguaje contra nadie

"En contra de nosotros en este caso, en este caso en televisión internacional, denigrando nuestra reputación, nuestra dignidad, llamándonos cosas la verdad que la verdad no vienen al caso y se marcó un precedente para que haya un respeto entre la gente que está detrás de los micrófonos y tiene el poder de opinar y siempre hay un límite en la libertad de expresión" comentó en su momento el actor.

Te va a interesar: Michelle Renaud presume viaje a Nueva York con el amor de su vida

Sin embargo en una entrevista para un programa de espectáculos, desde su casa en Acapulco, Laura aclaró la situación, citando el dictamen emitido por la Suprema Corte de Justicia: No tengo que pagarle ni un centavo, porque en México no existe el delito de opinión".

Y en lo que respecta a lo que dijo sobre Irina Baeva, Laura le mandó un sentido mensaje a la modelo rusa.

Yo le pido a la señora Baeva, a Irina, que me disculpe si la ofendí, yo estaba dando mi opinión. Más era la cólera, me entiendes, más era apoyar a Geraldine, yo a Irina no la conozco. Si ella se sintió ofendida lo siento

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ