Logo En Pareja
Laura Bozzo pagará millones de pesos a Irina y Gabriel Soto por hablar de ellos. Instagram

Laura Bozzo pagará millones de pesos a Irina y Gabriel Soto por hablar de ellos. Instagram

Break

Laura Bozzo pagará millones a Irina y Gabriel Soto por hablar de ellos

Laura Bozzo pagará más de millones de pesos a Irina Baeva y Gabriel Soto por hablar de ellos, mientras que la Interpol la busca por adeudo fiscal con el Servicio de Administración Tributaria

Por: Malena Jaquez

Laura Bozzo pagará más de dos millones de pesos a Irina Baeva y Gabriel Soto por hablar de ellos e insultarnos en programas en vivo, mientr4as le preguntaban la opinión en algunos programas de entretenimiento. Hace más de un año que la presentadora peruana dejó claro que Irina Baeva no la representa para nada como mujer. 

Pero ahora Gabriel Soto e Irina Baeva celebran que ganaron la demanda de difamación en contra de Laura Bozzo, de acuerdo al resultado, Laura Bozzo tendrá que pagar 50 mil dólares a Soto y otros 50 mil dólares a la modelo rusa. 

En su momento Laura Bozzo dijo que Gabriel Soto era el desgraciado del año, pero también dijo que para un desgraciado está la mujer para hacerse respetar, también menciona a las hijas de Soto, quien defendió a Geraldine Bazán pero muchos afirmaron que no eran las palabras adecuadas, ya que ofendió a la pareja con todo. 

Lee tambiénEs oficial, ya nació la primera nieta de Vanessa Guzmán, es una bebé

Laura Bozzo pagará millones de pesos a Irina y Gabriel Soto por hablar de ellos. Instagram

Los comentaristas dejaron claro que estaban en desacuerdo con las palabras de Laura Bozzo en contra de Gabriel Soto e Irina Baeva, ahora tendrá que afrontar las consecuencias de sus actos, ya que había declarado que no le interesaban las demandas que le pusieran. 

"Para los que se creen con el derecho de opinar, juzgar, insultar y burlarse SIN CONOCIMIENTO de causa aquí está el resultado. Una batalla más ganada. La libertad de expresión tiene límites!" escribió Gabriel Soto al celebrar que ganó la demanda contra Laura Bozzo

Claro que Irina Baeva también lo celebró en sus redes sociales y colocó parte de la resolución del caso en sus historias de Instagram, algunos famosos se sumaron a dicha celebración como: Laura Flores, Adrián Uribe y Marcela Cuevas. 

Lee tambiénCinco vestiditos de Andrea Legarreta para lucir a tus 50

La situación legal de Laura Bozzo en México, cada vez se le complica más, ya que está siendo buscada por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) para que responda por un adeudo fiscal con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

La búsqueda de Laura Bozzo se realiza dentro de los 195 países integrantes de la Interpol, después de que la Fiscalía General de la República (FGR) no logró localizarla.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.