Break

Laura Bozzo sale en defensa de Geraldine Bazán y Sherlyn

La presentadora peruana dio su opinión respecto al caso de brujería que supuestamente realizó Geraldine Bazán en contra de Irina Baeva. 

Por María Encinas

- 07/12/2019 07:14

La "defensora de los pobres", como algunos de sus seguidores la llaman, también decidió dar su opinión sobre el caso de la supuesta brujería en contra de Irina Baeva, Laura Bozzo sale en defensa de Geraldine Bazán y Sherlyn. 

La polémica sobre el supuesto trabajo de brujería que Geraldine Bazán hizo para separar a Irina Baeva de su ex esposo Gabriel Soto, continúa, y varias son las opiniones que surgen respecto al tema, ahora es Laura Bozzo quien sale en defensa de la actriz y de Sherlyn. 

Laura Bozzo sale en defensa de Geraldine Bazán y Sherlyn, ella quiso opinar sobre el tema que sigue generando controversia y fue durante su intervención en un programa de revista, donde la presentadora explicó su punto de vista. 

Laura Bozzo dio su opinión acerca de la supuesta brujería que hizo Geraldine Bazán en contra de Irina Baeva. Foto: Instagram.

En primer lugar, Laura Bozzo dijo que cómo era posible que creyeran lo que algunas revistas dicen, que eso de que Geraldine Bazán quisiera desfigurarle el rostro a Irina Baeva era imposible, que eso no se podía. 

Posteriormente, la peruana argumentó que ningún brujo o clarividente profesional va a revelar los trabajos que hace, bajo ninguna circunstancia estas personas hablan sobre sus rituales. 

La presentadora siguió opinando respecto al tema y dijo que ella cree que lo único que busca este brujo es publicidad, misma que la está consiguiendo por parte de los medios que lo buscan para preguntarle respecto a este trabajo de Geraldine Bazán. 

Además, Laura Bozzo dijo que eso de matar carneros, ranas y todo aquello que el brujo desenterró del panteón, para ella ya se le hace un acto delincuencial que deberían denunciar en la procuraduría. 

Siguió insistiendo que eso de que Geraldine haya pedido desfigurarle el rostro a Irina Baeva era imposible, pues si eso se pudiera, ella ya estaría desfigurada, mencionó la presentadora ante esa declaración. 

Por último punto en su intervención, Laura Bozzo externó que eso de pedir amarres no es correcto, pues si a un hombre no lo mantienes a tu lado con tus atributos, inteligencia y personalidad, entonces para qué lo quieres, dijo la presentadora. 

Te puede interesar: Desentierran brujería que pidió Geraldine Bazán para Irina Baeva.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break