Break

Laura Bozzo se defiende de los audios filtrados y hasta canta

Laura Bozzo da la cara, luego de que se filtraran unos audios en donde ella habla mal de México

Por Yajaira Villarreal

- 03/08/2020 01:17

Indignación es lo que causó Laura Bozzo cuando se filtraron unos audios en donde habla mal de México, miles de usuarios empezaron a criticar a la peruana. Laura no se queda callada y se defiende.

En el contexto de esta historia, Laura fue duramente criticada debido a que quedó expuesta como una mujer que no ama a México como ella pregona en entrevistas, al parecer se les cayó su careta y le sacan sus verdades a través de unos audios. Te pude interesar: Comer frijoles con arroz todos los días es mejor que comer carne

En los audios ella despotrica contra el país que le abrió las puertas para que se desarrollara profesionalmente. Dijo que ya quería largarse de México. Dijo que los mexicanos eran mentirosos y envidiosos. Te puede interesar: Cómo hacer que te baje la regla

"Daría la vida por largarme de este puto país, sabes, la vida; la gente envidiosa... yo por ejemplo pensaba que Juan Osorio era mi amigo mil veces, ¿me entiendes?, hablaba con él y todo, llega a Perú ¿a qué?....'México la odia, yo jamás trabajaría con ella, la odian tanto como en Perú". O sea, ¿te das cuenta cómo es la gente acá?", se puede escuchar en el audio filtrado.

En chisme No like, un programa de espectáculo, su titular Elisa Beristáin comentó que ella siempre hace un circo de su vida y que no le extraña que saliera a dar una declaración haciendo faramañan y parece que no se equivocó.

Ahora Laura se dirigió a los mexicanos a través de las redes sociales para desmentir los audios, ella dijo que ama a México y no solo eso, también cantó una canción de Agustín Lara.

"Bendiciones para todos desde mi hogar #Acapulco orgullo de MÉXICO para el mundo, ya mis hijas lo saben cuando muera aquí quedarán mis cenizas, los amo gracias a Dios por tantas bendiciones, este video fue grabado el 19 de agosto del año pasado en mi cumpleaños",

De inmediato Laura estuvo expuesta a miles de críticas en donde la mayoría son negativas para su persona, algunos piden que se vaya del país. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break