Logo En Pareja
Laura Bozzo se destapa en bikinsito de olanes a sus 69

Laura Bozzo se destapa en bikinsito de olanes a sus 69Instagram

Break

Laura Bozzo se destapa en bikinsito de olanes a sus 69

Libre de La Casa de los Famosos, Laura Bozzo se siente por demás contenta y disfruta de unos días fabulosos de verano al presumir una figura epectacular a sus 69 años de edad

Por: Roberto Lizarde

La Casa de los Famosos llegó a su fin, y aunque Laura Bozzo se perfilaba como una de las favoritas, de último momento fue expulsada, lo cual le dio un gusto tremendo, pues desde el principio no se sintió nada cómoda, además se ganó una oleada de memes en la que evidenciaban lo peor de su persona.

Esta vez, la también conocida como la 'Señorita Laura´se encuentra fuera del reality, y debido a que hicieron públicas la manera tan descuidada en la que lucía sin maquillaje y despeinada, Laura no quiso dar su brazo a torcer. de tal manera que a través de las redes sociales se destapó en bikinsito de olanes a sus 69 y dejó en claro que con un poco de magia vuelve a recuperar toda esa belleza que siempre la ha caracterizado.

Lee también: No soportaron a Laura Bozzo en La Casa de los Famosos, así fue eliminada

Recientemente la peruana había sacado un video en el que declaraba que dentro de La Casa de los Famosos se parecía mucho a la momia Juanita, esto debido a su aspecto tan descuidado en donde ya no la peinaban, ni la maquillaban ni la arreglaban como cuando presentaba un show, así que una vez que recibió todas esas atenciones les dejó claro que todavía tiene el toque.

Si bien es cierto, Laura ha pasado por altas y bajas, y llegó tan bajo que México y toda latinoamérica le habían dado la espalda, pues con sus actitudes se fue ganando el repudio de todos hasta que básicamente le exigían que se regresara a Perú, lugar donde afirmaron que ahí tampoco la querían.

Pero además de ello, también se fue haciendo de más y más enemigos, entre ellos el polémico conductor Alfredo Adame, mismo que aseguró había delatado a Laura Bozzo ante el SAT por el delito de “depositario infiel”, con lo cual podría pasar de entre tres a nueve años de prisión.

Lee también: Laura Bozzo dice que parecía la momia Juanita en la Casa de Los Famosos

De alguna manera, la conductora logró revertir todo, y desde su estancia en La Casa de los Famosos, ese odio que sentían por ella se transformó gracias a la empatía y el buen corazón de los mexicanos, por lo que ahora vuelve nuevamente a ganarse el cariño de su público; y claro, Laura está por demás contenta.

Esta vez la peruana viene con una actitud diferente, donde al parecer ya entendió que la soberbia no la llevará a ningún lado; sin embargo, tampoco pierde el porte así que hoy por hoy reconoce que es una mujer tan intensa que no cualquiera puede manejar.

Y si soy la tía loca y me vale lo que opinen, relató en su post.

Bozzo también aseguró que lo que le faltó en La Casa de los Famosos fue tener un plan, ya que su error fue "no tener estrategia no jugué solo fui quien era con lo bueno y lo malo pueden quererme por eso o odiarme por la misma razón era mi deuda con mi público quería conocieran todo de mi y si me arrepiento ? No NO vale más el cariño de mi público que todo el dinero del mundo besos a los jóvenes gracias y si soy la tía loca y me vale lo que opinen.

Aún y con sus francas declaraciones, los internautas la están recibiendo muy bien, y muestra de ello fueron los comentarios que obtuvo: "QUEEN!!!! We love you ME MUEROOOOOOOOOOO", "Te amamos tía Lau", "Mi lauuu yo veía el programa por ti ya no es igual. Me gusto tu participacion porque siempre fuiste auténtica que Dios te bendiga besos y abrazos", "Eres la reina idola!!! Chisme, chisme, chismeee!!!! Me muerooooo".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios