Logo En Pareja
Laura G celosa de Carmen Muñoz por desplazarla en Venga La Alegría

Laura G celosa de Carmen Muñoz por desplazarla en Venga La AlegríaInstagram

Break

Laura G celosa de Carmen Muñoz por desplazarla en Venga La Alegría

Laura G sigue siendo criticada por su papel de conductora en Venga La Alegría, por lo que el rumor de que Carmen Muñoz se integra al programa, ha puesto tensa la situación. 

Por: María Encinas

Las constantes críticas al desenvolvimiento de Laura G como conductora no han dado tregua, por lo que aseguran que ella está celosa de Carmen Muñoz por desplazarla de Venga La Alegría si es que se integra al programa. 

Los rumores de algunos ajustes en los presentadores del programa de revista, ha generado polémica en redes sociales, se dice que Laura G estaría celosa de Carmen Muñoz por desplazarla en Venga La Alegría si llegara como compañera.

La rivalidad llegaría al foro de Venga La Alegría, al menos así lo advierten los televidentes, pues comentan que Laura G se pondría celosa de Carmen Muñoz si ella vuelve a pisar aquel set.

Puedes ver: Llaman NACA a conductora de Venga La Alegría, explotan en su contra. 

Laura G
Laura G celosa de Carmen Muñoz por desplazarla en Venga La Alegría. Foto: Instagram.

Mucho se ha dicho que la expresentadora de Enamorándonos, Carmen Muñoz, estaría integrándose a Venga La Alegría como una de las conductoras, pero quien estaría inconforme con la decisión, sería Laura G. 

Pues cabe destacar, que las opiniones hacia el trabajo de Laura G en el programa, están dividias, ya que hay quienes no la aceptan del todo, dicen que le falta carisma frente a las cámaras. 

Con la integración de Carmen Muñoz, si así sucediera, le restaría aún más protagonismo a la regiomontana, por lo que implicaría rivalidad y celos entre ellas, pero Laura G ha hecho su declaración al respecto. 

Mediante sus historias de Instagram, le preguntaron a Laura G sobre la supuesta integración de la costarricense a Venga La Alegría, a lo que ella respondió que todos la aceptarían felices, pero no les han dicho nada. 

¡Ojalá! No nos han dicho nada, pero todos felices. @carmenmoriginal es una de las mejores conductoras de México. Entre mujeres nos apoyamos, no nos dañamos. 

La llegada de Carmen Muñoz a Venga La Alegría no ha sido confirmada, pero muchos se han manifestado a favor de esta idea, además, le volvieron a preguntar qué opina sobre los comentarios negativos y Laura G aseguró que seguirá trabajando con amor y pasión. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS